Juanjo Oliva participa en el Keep Walking Project

Keep Walking Project se trata de un proyecto que reune a distintos profesionales pertenecientes a distintas disciplinas unidos por un denominador común: su afán de lucha. Los Embajadores del proyecto, entre los que se encuentra el diseñador Juanjo Oliva en el Territorio Moda, comparten sus historias de progreso a través de este proyecto para que sirvan de inspiración a la sociedad. Lo mejor de todo es que estos embajadores se convertirán de esta manera en mentores de las historias ganadoras facilitando a sus protagonistas la posibilidad de realizar su sueño a través de programas de prácticas, formación…


Para los que os perdísteis su última colección primavera-verano 2011 aquí os traigo algunas imágenes.


En ella los colores flúor jugaron un papel fundamental: fucsias, verde esmeralda, turquesa, amarillo o rojo intenso fueron algunos de los protagonistas para la próxima temporada. Aunque sin duda lo mejor fue el mix cromático entre todos ellos que se fundía en minivestidos drapeados que se ajustan a la cintura marcando la silueta femenina.


Los complementos y las prendas de PVC dieron el toque sport y juvenil a sus siempre acertadas siluetas caracterizadas por un patronaje y un corte exquisitos.



La noche se viste de largo, también en tonos electrizantes y siempre con sandalias en tono nude. Sin duda una muestra impecable que no nos deja indiferentes. Os dejo un vídeo de la colección, seguro que os encanta.

2 comentarios :

  1. Te he concedido un premio en mi blog. Llevo un tiempo echándole vistazos a tu blog y me parece genial, así que ahí lo tienes. Pásate para ver lo que hay que hacer, vale?
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu premio Jessi, lo publico en breve ;)

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier