Las nuevas sombras de ojos Phyto-Ombres Eclat de Sisley

Una mirada repleta de brillo vestida con un halo de luz es lo que lograrás con los nuevos, elegantes y atrevidos tonos de sombras de ojos Phyto-Ombres Eclat de Sisley. Se trata de una colección de 14 tonos diferenciados en tres gamas: metalizada, formada por colores vivos, ricos en pigmentos y en nácar; irisada, con ligeros y delicados matices en románticos pigmentos pastel con un sutil efecto irisado; y satinada, compuesta por tonalidades suaves y jugosas con efecto mate satinado.


Su sofisticada formulación, basada en el tratamiento por recubrimiento de polvos, permite obtener un color tan intenso como desees y una textura suave que desliza muy bien sobre el párpado fundiéndose con la piel. Además, se queda fija durante mucho tiempo gracias a la sericita, una mica japonesa muy fina recubierta de silicona que aporta ligereza y resalta el brillo; micro-perlas absorbentes, que fijan el color; un talco muy fino recubierto de silicona, para aportar suavidad; polvos de nácar, añade el acabado luminoso; y los polvos Soft Focus, que hacen que la cobertura sea homogénea.


Además contiene extracto de hojas de té verde, de pétalos de lirio blanco y aceite de camelia, con propiedades suavizantes y emolientes, que a la vez resaltan el espíritu botánico de la firma. Yo las he probado y os aseguro que son fantásticas. Además, se presentan en un estuche individual y muy chic en negro mate con su espejo y un pincel para retoques que se convertirán en tus compañeros inseparables para estar perfecta en todo momento.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier