El tratamiento corporal más lujoso de Sepai

Para un momento de relax en el que tu piel sea la absoluta protagonista, te recomiendo un tratamiento corporal hidratante y protector que promete ser maravilloso y que sin duda resultará todo un capricho para los sentidos. Se trata de la aplicación de dos productos de la firma española de cosméticos nicho Sepai pertenecientes a su innovadora línea RMI5.

Recuperación Molecular Inteligente5 (RMI5) es una exclusiva fórmula inteligente y reparadora (nombre que ha tomado la línea que lo incorpora) que trabaja sobre las cinco causas principales del envejecimiento de la piel: repara del ADN de las células, recarga de energía de las mismas, estimula las proteínas y la actividad reparadora de la piel, y la protege de los factores medioambientales. Combina 13 principios activos y un concentrado de 17 extractos naturales, vitaminas y minerales.

Para disfrutar de todos estos beneficios aplica sobre la piel seca el nuevo sérum V6.1 fórmula booster corporal. Se trata de una emulsión oleosa concentrada de absorción inmediata. Está formulada con activos que tratan los factores causantes del envejecimiento fisiológico y metabólico. Su acción se centra en combatir la deshidratación, la flacidez, las estrías, a la vez que trata el fotoenvejecimiento acelerado, el envejecimiento celular y los radicales libres, estimulando la producción de colágeno y elastina.


Para completar la hidratación, enciende la vela de masaje Sepai, un producto de lo más original y polivalente (hidratante+ masaje+ ambientador) de rápida fusión y formulado con activos que aportan a la piel la hidratación y nutrición que necesita. Entre ellos se encuentran la manteca de karité, coco, arroz, joroba, aguacate y cera de abeja. Refuerza la barrera protectora de la piel aportando suavidad y reparando la barrera protectora de la piel. Además, te fascinará su aroma.


Modo de empleo: enciende la vela 10 minutos antes de su utilización. Con la ayuda del dosificador tomar una pequeña cantidad de cera líquida y aplicar sobre el cuerpo rápidamente para aprovechar el efecto de calor. ¿No os apetece probarla ya?


2 comentarios :

  1. madre mia qué lujo! me encantaria probarlos todos!!! :)

    ResponderEliminar
  2. me da un poco de miedo eso de la velaaaa!!! cd era pequeña me gustaba meter el dedo yhacer formas con la cera liqida y me he quemado en muchas ocasiones asi q echarla por el cuerpo no se yo... ¿eso es efectivo?

    besos

    http://lasobsesionesdenico.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier