La top model Carmen Kass protagoniza el invierno de Hoss Intropia

Desde que fue descubierta por la calle cuando tenía 14 años, la estonia Carmen Kass ha tenido una carrera fulgurante. Su belleza fría y felina al mismo tiempo, combinada con su inteligencia, magnetismo y filosofía de vida han inspirado a Hoss Intropia a la hora de elegirla como nueva embajadora.

Aficionada al ajedrez desde muy temprana edad, Carmen Kass ostenta el cargo de Presidenta de la Federación Estonia de Ajedrez, en el año 2000 fue elegida Modelo del Año por la revista Vogue, y en 2004 se presentaba a las elecciones al Parlamento Europeo por el partido de su país natal, Res Publica.


Pocos saben que, hace unos años, Carmen compró Baltic Models, la agencia que la representó en sus inicios, con el fin de guiar la carrera de jóvenes promesas de su Estonia natal. Esta faceta de mujer de negocios y su pasión por la naturaleza completan el perfil de la verdadera mujer Hoss Intropia. No es de extrañar que numerosas firmas de prestigio internacional hayan caído rendidas ante sus encantos.


Las imágenes, captadas bajo el objetivo del fotógrafo estonio Herkki Merila, han dado lugar a unas imágenes enigmáticas y con un encanto especial que plasman a la perfección la personalidad y la fuerza expresiva de Carmen Kass combinadas con la estética de la firma .


3 comentarios :

  1. ¡Qué interesante! y que curioso lo del ajedrez. Un saludo desde InforMODAte

    ResponderEliminar
  2. Adoro a Carmen, tiene un rollo increible :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Muy curiosa la entrada
    La ultima foto me encanta

    Muchos besos
    www.lasuitedelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier