El oro navideño de Guerlain

Siempre presente, la abeja se convierte en el emblema de la luminosa colección de Navidad de Guerlain. Dorada, rica en delicados ornamentos y en motivos suntuosos. El maquillaje para estas fechas tan especiales retoma símbolos históricos y se envuelve en un halo de magia que sorprende con estas nuevas creaciones luminosas que evocan misterio y grandiosidad.
El frasco histórico de Eau de Cologne Impériale, que invita a viajar en el tiempo, contiene en esta ocasión Poudre Sublimatrice Visage & Corps, unos polvos etéreos para volver a descubrir un gesto de belleza sumamente sensual. De textura etérea y sedosa, estos polvos, tan ligeros como una brisa, acarician la piel con un velo luminoso de reflejos delicadamente irisados. Deliciosamente perfumados de violeta, subliman sutilmente el rostro y el cabello con un cobrizo tornasolado. Midnight Star Collect’Or se impone como el mejor aliado para noches deslumbrantes y se convierte en el cómplice de belleza para estas fechas. Pensado como un tratamiento prodigioso, se presenta en monodosis, prácticas y eficaces para borrar en cualquier momento las señales del cansancio y del estrés acumuladas durante el día. El truco ideal consiste en aplicarlo justo antes de la fiesta, para recuperar todo el esplendor con un toque de varita mágica, como simboliza el estuche que las presenta: una elegante vara negra con abejas doradas. Su textura de gel tensor nacarado capta y refleja la luz, difuminando como por arte de magia las pequeñas imperfecciones y las líneas de expresión. Su complejo protector desintoxicante ayuda a prevenir los desmanes de la noche. Promete de un cutis radiante y resplandeciente desde la aplicación, y garantiza una piel sublime durante toda la velada.
Los legendarios Météorites encarnan la luminosidad absoluta, una luz ideal de colores complementarios, de correctores e iluminadores. Para esta ocasión festiva, traen más sorpresas aún: se enriquecen con un dorado para iluminar más el cutis y con un violeta especialmente trabajado para la temporada, para captar la luz y suavizar las zonas oscuras. Además, para las fiestas, su packaging también se viste de fiesta con una polvera de metal labrado, acuñado con el rosetón, sello de los Météorites, adornado con la abeja dorada finamente grabada en relieve.
Realza la mirada con Ombre Éclat 4 Couleurs, una paleta formada por dos violetas mates, oscuros pero luminosos, junto a un perfilador negro intenso; y un dorado irisado, que aclara el párpado con una luminosidad espectacular. Ahumado o tono sobre tono, el ojo se hace misterioso para conquistar y deslumbrar. Los tres tonos oscuros están decorados con finos motivos, evocación de los arabescos que adornan los frascos imperiales y míticos de la maison, mientras que los polvos dorados llevan estampada la emblemática abeja. Las pestañas alcanzan el infinito con Máscara Le 2 Volume, pero con una fórmula de laca en dorado cobrizo para multiplicar la sensualidad y el esplendor de la mirada. Como un esmalte top coat, la laca dorada se aplica después de la máscara en toda la superficie de las pestañas. Las pestañas se iluminan, mediante un sencillo gesto, con delicados nácares dorados para las fiestas. Como toque final Rouge G Le Brillant completa elegantemente el maquillaje de los ojos, realzando los labios con un violeta intenso, sutilmente irisado de nácares dorados. O si lo prefieres elige una de las dos tonalidades de KissKiss Strass, que subliman la más sexy de las sonrisas con el tono 323 Rouge Impérial, un rojo oscuro vibrante, sofisticado y sensual como un suntuoso tejido de terciopelo; o con el 363 Rose de la Reine, un beige rosado luminoso y ligero.

1 comentario :

  1. Bioska1/12/2011

    Me parece espectacular, no se puede prescindir de ciertas cosas: ¡ésta!.
    Bsssssssssssss

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier