The Body Shop nos da algunas ideas para encargar a los magos de oriente

La firma The Body Shop ha creado una selección de regalos a los que es muy difícil resistirse. Además, para difundir la alegría de la Navidad por todo el mundo, la mayoría de los regalos contienen al menos un ingrediente de Comercio Justo con Comunidades, por lo que tus compras ayudarán a mejorar las condiciones de vida de miles de personas que viven en comunidades marginadas de todo el mundo.

Os traigo algunos de los kits más apetecibles, perfectos para los que aún no tenéis pensado qué regalar en reyes. Uno de los que más me han gustado es esta piruleta repleta de bálsamos labiales de frutas. Me encanta el packaging ¡dan ganas de comérselo!


La Gran Caja de la Alegría te fascinará. Contiene once productos entre los que se encuentran los más emblemáticos de la firma y los lanzamientos más recientes: Manteca Corporal de Karité, Gel de Baño de Oliva, Manteca Labial de Karité, Spray para Almohada y Cuerpo Sueño Profundo, Crema para Manos de Cáñamo, Loción refrescante de Menta para Pies, Crema Hidratante de Vitamina E, Crema de Día Nutriganics, Desmaquillante de Ojos de Camomila, Champú Hidratante Selva Tropical, y Acondicionador Hidratante Selva Tropical. Un estuche muy completo al precio de 49€ con el que ahorrarás 80€ que te gastarías al comprar todos los productos por separado.


Para los apasionados de los aromas frutales acertaréis con este estuche de la línea de arándanos. Me encanta el gel de ducha, que no contiene jabón y con un aroma que te conquistará. ¡Pruébalo!


Si buscas un perfume prueba Dreams Unlimited, que se presenta en un estuche con el gel y la loción corporal. Se trata de una fragancia inspirada en la fallecida Dama Anita Roddick, quien afirmó que “Si puedes realizar algo, o soñarlo, entonces lo podrás empezar” (“Whatever you can do, or dream, you can begin it”). En su aroma se funden de notas revitalizantes de aceite de naranja, la afrutada grosella negra, el fresco chili verde, el suave iris y el vibrante cedro. La base de alcohol se obtiene de caña de azúcar orgánica de Ecuador, siendo el primer alcohol de comercio justo que usa la firma en un perfume.


The Body Shop ha dedicado dos años a establecer esta relación con su proveedor de alcohol, el ‘Consorcio Agro-artesanal Dulce Orgánico’ (CADO), de la provincia ecuatoriana de Cotopaxi, como parte del programa de Comercio Justo con Comunidades de The Body Shop. El comercio con The Body Shop mejora la calidad de vida de los agricultores de CADO y de sus familias, permitiéndoles acceder a un mercado justo y seguro, aportando estabilidad a la comunidad y beneficiando directamente a más de 100 familias.

Para brillar lo que queda de estas fiestas hazte ya con Sparkler in Boudoir Pink, de edición limitada. Un pulverizador de estilo retro para aportar al rostro, o a la parte del cuerpo que desees, brillos perlados para deslumbrar en las noches de fiesta. Chase Aston, Maquillador Internacional de The Body Shop nos da un truco para utilizarlo: “Para una aplicación más precisa puedes utilizar una borla de polvos y dar toquecitos en las mejillas para destacarlas”. Así que ya sabes, si quieres brillar estas fiestas ¡hazte ya con el accesorio más in de la temporada navideña!


3 comentarios :

  1. Me encanta las cositas de The Body Shop! Yo todos los años regalo algo de allí.

    Besitos mil!

    Sandora
    www.Homeofrainbow.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. el primero me chifla!!!! me pasaré porque además sus productos me encantan!!! huelen genial

    ResponderEliminar
  3. Estan genial los packssssss !!
    Felices fiestassssss !

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier