Rouge Prodige, la glamourosa propuesta de Clarins para este otoño

Un rostro con un maquillaje sutil y favorecedor, una mirada natural ligeramente marcada, y unos labios impactantes, mágneticos y seductores. Así es la propuesta de maquillaje de Clarins para este otoño-invierno con su colección Rouge Prodige.


La estrella indiscutible de la temporada es Rouge Prodige, la nueva barra de labios de Clarins bautizada con el nombre de la colección. Cuenta con las más recientes innovaciones en cuanto a formulación y a materias primas se refiere. Se convierte así en una barra de labios de larga duración que reúne las cualidades más buscadas por las mujeres en este tipo de productos: color intenso, máximo brillo y e hidratación. ¿Quieres saber más? Pues continúa leyendo.

Para lograr una duración impecable con el paso de las horas se ha utilizado un polímero de nueva generación: el High Fidelity Pearl. Está compuesto de moléculas transparentes, similares a perlas multifacéticas, que contienen los pigmentos de color. De este modo, éstos permanecen con el paso de las horas en la superficie de los labios, sin alterarse, y aportando un color muy duradero con tan sólo una pasada.


Su extraordinario brillo está garantizado gracias a una combinación de aceites vegetales ultrafinos y transparentes que depositan una finísima película en la superficie de los labios, como una capa que protege el color y prolonga su duración. Además, reúne las propiedades de un verdadero producto de tratamiento: hidratación, protección y confort. Esto se logra con el extracto de una laminaria comestible rica en ácidos grasos esenciales con propiedades altamente nutrientes. Junto a su combinación de ceramidas (lípidos que preservan la epidermis de la deshidratación y alisan los labios) y ceras (que se fijan al instante sobre la superficie de los labios y facilitan la adherencia del color) podrás conseguir unos labios flexibles, elásticos e hidratados. ¿Se puede pedir más a una barra de labios? Pues sí: una gama de colores que favorezca a todas las mujeres, ¡qué existe! ¿O pensabas que Clarins iba a pasar por alto este detalle?

Existen 24 tonos de Rouge Prodige agrupados en tres familias de colores: desde los rosas, pasando por los ciruelas, los corales hasta llegar a los rojos y finalmente los marrones y los beiges. Todos se presentan en un elegante packaging dorado de lo más chic. ¡Un objeto de deseo del que no puedes prescindir esta temporada!


Para matificar cualquier tono de piel, y realzarla obteniendo un efecto natural, utiliza Palette Prodige, de edición limitada. Se trata de unos polvos que se adaptan a todos los maquillajes. Está compuesta por cuatro tonalidades luminosas (rosado suave, beige soleado, coral centelleante y beige natural) con las que se consigue un acabado aterciopelado y un aporte de luz instantáneo. Un truco: para un efecto de buen aspecto inmediato realza los pómulos con un poco de coral centelleante o rosado suave. Para lograr un tono bronceado discreto pasa la brocha sobre todo el rostro con un toque de beige soleado. ¡No podrás prescindir de ella!


Para las que no podéis vivir sin el colorete caeréis rendidas ante Instant Blush, también de edición limitada. Tiene una textura delicada y brillante que se funde a la perfección bajo los dedos. Cuando lo aplicas aparece como un rosado casi translúcido. Según pasa el tiempo reacciona al contacto con la piel y realza los pómulos intensificando su color y su luminosidad ¡cómo por arte de magia! Un truco de los maquilladores Clarins: “¡Aplicado sobre los labios, es un magnífico gloss que también realza su color natural!”


La mirada no pierde protagonismo, aunque cede el primer puesto a los labios, por eso se marca con Crayon Khôl negro para aportar profundidad de forma sutil. Bordeando el ojo o a ras de las pestañas, intensifica el color de todos los iris: los claros parecen más claros y los más oscuros se vuelven misteriosos. Además, su fórmula es suave incluso para los ojos más sensibles.


Finaliza con un toque de Wonder Perfect Mascara que proporciona volumen, curvas y alarga las pestañas.

4 comentarios :

  1. wow!!! Me ha encantado el post! Los labios rojos me encantan, y estos labiales tienen una calidad y ofrecen un resultado espectacular. En cuanto al khol, no lo he probado, pero lo haré. Aún sigo a la zaga del khol perfecto que no se mueva!

    Un besazo!

    www.ohmyvogue.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta ese rojo !!!
    acabod e descubrri tu blog por twitter, te sigo :)
    siguemee,
    sigueme en twitter: Georgia_Peacock
    un besitoo

    ResponderEliminar
  3. Que pasada el instant blush! Ufff yo lo quiero! Sabes por que precio anda y donde lo puedo encontrar?
    Mil gracias y mil besitos.

    Sandora
    http://homeofrainbow.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. El Instant Blush cuesta 22,50 € y Puedes encontarlo en el Corte Inglés o puntos de venta de Clarins ;)

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier