Root Awakening, de John Frieda

El 60% de las mujeres en España tienen el cabello normal o seco, por eso Jonh Frieda ha pensado en ellas y ha lanzado la línea Root Awakening, que permite actuar dentro del folículo y a lo largo del tallo capilar. Así se consigue un cabello fuerte y un cuero cabelludo sano.


Esta nueva gama purifica, estimula y alimenta el cuero cabelludo para conseguir un cabello más resistente y radiante de la raíz a las puntas. Está formulada con eucalyptus (gran nutriente natural durante siglos), aceites esenciales y vitaminas de origen vegetal. Te encantará la sensación de frescor y su aroma energizante desde la primera aplicación.


Su sistema único de triple acción purifica, eliminando las impurezas desde el interior, actuando profundamente sobre el cuero cabelludo, gracias a la acción del eucalyptus y la corteza del sauce consiguiendo que el cabello crezca fuerte y vigoroso; estimula, revitalizando la raíz y el cuero cabelludo con la acción conjunta del eucalyptus natural y la hierbabuena; y nutre e hidrata, gracias a las vitaminas de origen vegetal combinadas con aceites esenciales, que ayudan a mantener el nivel correcto de hidratación del cabello.


Además del champú para pelo normal y pelo seco podrás encontrar un spray fortificante, que se aplica desde la raíz y no hace falta aclararlo. Me encanta porque deja el pelo suelto, manejable y con una sensación de frescor deliciosa. ¡Fantástico!


Imprescindible utilizar su acondicionador, que hidrata en profundidad, pero sin engrasar. Sin duda una línea muy recomendable para lograr un cabello sano, brillante y lleno de vida.

4 comentarios :

  1. q buena pinta tienen!! dnd los vamos a encontrar?? besos

    http://lasobsesionesdenico.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta todo

    Muchos besos
    www.lasuitedelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. A mi me vendria fenomenal, tengo el pelo super liso y finito!

    ResponderEliminar
  4. Los puedes encontrar en casi todas las cadenas de perfumerías, El Corte Inglés, Carrefour...

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier