No dejes de probar el nuevo Phyto-Teint Eclat Compact de Sisley

Las fans del famoso Phyto-Teint Eclat de Sisley están de suerte porque a partir de ahora podrán llevarlo a todas partes, pero en su versión compacta: Phyto-Teint Eclat Compact, réplica exacta de su versión fluida. Su mayor ventaja es que aúna la cobertura de un maquillaje y la ligereza de los polvos para conseguir un acabado unificado, luminoso y de larga duración con una fórmula única diseñada para que esté en perfecta armonía con la piel.


Sus polvos y pigmentos se fusionan con la piel gracias a que tienen una capa catiónica patentada: están recubiertos de un polímero que se reparte sobre toda la superficie. Las partículas son atraídas por la piel y su textura en polvo se funde con la piel al instante consiguiendo un acabado muy natural. Me encanta porque no deja sensación de pesadez en la piel, matifica y cubre perfectamente las imperfecciones.


Su fórmula micronizada es la encargada de lograr el aspecto aterciopelado deseado y el confort perfecto gracias a su fórmula a base de talco recubierto, almidón de maíz y polvos esféricos minerales.


La asociación de la mica y los polvos esféricos (sílice) son los que proporcionan el famosos efecto soft focus, que refleja luz para minimizar las imperfecciones y los signos de la edad y el cansancio. Por otra parte, la estructura cristalina y hexagonal de los polvos de nitruro de boro permite que la luz se refleje en todas las direcciones, revelando una piel resplandeciente ¡con efecto flash!

Sus componentes aportan también hidratación, suavidad y tienen un efecto antioxidante (gracias a la vitamina E), el aceite de almendra, la cera de rosa, el extracto de malva, gardenia y tila, por lo que va más allá de un simple maquillaje, convirtiéndose en un auténtico tratamiento que protege la piel y la embellece.


Sus seis tonos se presentan en un elegante estuche ultraplano rojo que incorpora un espejo panorámico. ¡Te fascinará!

1 comentario :

  1. Sonia L.12/07/2010

    Ya me lo he comprado, es una pasada, gracias por la recomendación ;)

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier