Stay Don’t Stray de Benefit, una base fijadora para ojos de lo más innovadora

¿Un producto que sirve al mismo tiempo como base fijadora de corrector y de sombras? Sí, existe gracias a Benefit, que una vez más piensa en las mujeres de hoy en día que no quieren llevar a cuestas demasiados cosméticos y que buscan productos multiusos efectivos y de calidad.

En esta ocasión presenta Stay Don’t Stray. Se trata de una base de doble acción que actúa en los 360º alrededor del ojo fijando las sombras, que suelen deshacerse debido a que el párpado suele ser graso; y evitando que el corrector se cuartee, generalmente porque la piel de esta zona es muy fina, bastante seca y en la que suele haber arruguitas (de ahí la importancia de tratar esta zona con un buen contorno de ojos).


Su fórmula es ligera y se funde con mucha facilidad con al piel, de ahí que pueda utilizarse incluso sin corrector porque es bastante cubriente y disimula fenomenal las ojeras. Además contiene Vitaminas C y E, para luchar contra los signos del envejecimiento; e hialuronato sódico para que esta zona tan delicada del rostro esté hidratada y suave. Y no solo eso, sino que cunde muchísimo. Y tú, ¿te animas a probarlo?

6 comentarios :

  1. Yo lo tengo y estoy encantada con él!

    ResponderEliminar
  2. Yo lo he probado y no es nada del otro mundo ... Además que el pump no funciona bien y a nada que aprietes un poco sale un montón de producto que acabas despercidiando :(

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10/07/2010

    Suena muy bien, quizá lo pruebe.

    ResponderEliminar
  4. Creo que me animaré a probarlo, esto del 2 en 1 me parece estupendo!!!

    ResponderEliminar
  5. yo tengo la de MAC perohabra que probar esta tb¡¡ bsos

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier