El original relanzamiento de la revista Mía con su ‘nueva mujer’ como protagonista

He de reconocer que en mi casa aún se conservan decenas de revistas Mía de hace bastantes años… Mi madre siempre ha sido devota de sus consejos y reportajes, y fan de su cercanía con la realidad de las mujeres de hoy en día, consecuencia de lo cual yo también. Por este motivo, entre otros, me ha llamado poderosamente la atención la nueva campaña del relanzamiento de esta mítica cabecera que seguro que tod@s conocéis.


Esta renovación editorial, acompañada de un rediseño, es sin duda la mejor idea de cualquier publicación, sobre todo en una época en la que la que las inversiones no suelen ser frecuentes para este tipo de cuestiones. Además, los medios escritos ya no solo tienen que luchar por vender ejemplares en los quioscos, sino que tienen que competir con información y medios en formato digital, cada vez más demandados por casi todas las franjas de edad.




Lo cierto es que este debate sobre las múltiples formas de entender la información se dispersan en una competencia feroz entre medios on-line y off-line, por eso la transformación de Mía, en la que presentan su nuevo modelo de mujer, no puede ser más acertada. Me encanta su impactante campaña publicitaria, que seguro que os sonará, sobre todo si vivís en Madrid o Barcelona, porque la habréis visto por las calles, y el resto en televisión, blogs y redes sociales. Todo un despliegue publicitario que seguro dará sus frutos.

Su eslogan 'Mia. Más tuya de los que te crees', sorprende con pinceladas de humor y un mensaje directo y contundente que muestra a través de pequeños detalles el perfil de la mujer Mía. Una mujer que se siente bien en su piel y que sabe lo que quiere, está concienciada con su salud, y es responsable, abierta, solidaria y activa. En definitiva, una mujer de hoy con los pies en la tierra y deseosa de inspiración es el centro de esta renovación editorial que se traduce en un nuevo diseño, nuevos contenidos y nuevas firmas. Según su directora Flora Sáez: “Es una revista para la mayoria de las mujeres. Unas mujeres que quieren estar al dia, orientarse, entretenerse y disfrutar”. ¿A vosotr@s qué os parece?



7 comentarios :

  1. Me encanta la campaña, me parece muy divertida, creo que me pasaré a por la revista, que hace tiempo que no la compro ;)

    ResponderEliminar
  2. Me parecen estupendas las portadas.

    Muchos besos
    www.lasuitedelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Bueno me parece genial, soy una fan total de esta revista creo que desde sus comienzos y por extensión toda mi familia. Cualquier cambio seguro que es para mejorar y aunque soy muy conservadora me adapto a todo lo novedoso, pero este cambio me encanta.Guardo muchas "mías" y desde luego, como el más preciado libro, las de cocina.
    ¡No dudo que seguirá teniendo un éxito imperecedero como todo lo bueno!.
    ¡Mi enhorabuena por el cambio! y también por el excelente artículo en este blog. Gracias. Te sigo porque es estupendo.
    Bsssssssss

    ResponderEliminar
  4. Está fenomenal. Le da un aire más moderno...y más ahora con los cambios que se están haciendo en diversas cabeceras y a nivel internet. Como dicen por ahí...renivarse o morir.Saludos!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que la campaña es de lo más divertida e impactante. Me ha pareceido una idea genial la creación de estas portadas y estos anuncios cortos, directos y que se identifican con la mujer actual ;)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta las fresas con nata!!! no pensemos más en las calorías!!! con lo que me gusta el dulce me están apeteciendo ¡qué ricas las fresas!

    ResponderEliminar
  7. Pienso que cada día que pasa les queda un día menos a los medios impresos... Creo que lo mejor sería invertir más en campañas en internet que en TV, pero bueno, hay que aguantar lo que se pueda!!!

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier