Descubre los villanos malignos de Disney con M•A•C

Una poción de veneno, un mordisco de manzana, un maléfico hechizo… en esta ocasión el protagonismo del cuento de hadas no recae en princesas, ni dulces niñas buenas, en este momento el centro de todas las miradas ha caído en poder de las vampiresas y diabólicas divas que siempre se las arreglan para lanzar un hechizo allá por donde pasan...


Con el espíritu de una seductora malicia, M•A•C Cosmetics ha colaborado con Disney para crear cuatro mini colecciones de color que dan cabida a cuatro personajes a los que no les avergüenza ser malísimos. El mal nunca tuvo mejor aspecto con estas propuestas inspiradas en los más diabólicos, magníficos y formidables de Disney: tres malvadas y míticas brujas junto a un cruel hechicero con los que M•A•C celebra el lado más oscuro de la forma más glamourosa. ¡Te encantarán!



Desde la incomparable Cruella De Vil, la infame heredera londinense obsesionada con los abrigos de piel, que apareció en la película de 1961 Ciento y un dálmatas, y en 2005 fue nombrada la villana nº1 de Disney por la Walt Disney Company; la celosa y presumida Reina Malvada de Blancanieves y los siete enanitos, que se dio a conocer en 1937, y cuya famosa frase, “Espejito, espejito mágico, ¿quién es la más bella del lugar?” es una de las más famosas del mundo Disney; no podían faltar a esta cita Maléfica, la autoproclamada ‘Emperatriz del Mal’ en el clásico de 1959 La Bella Durmiente; o el astuto Dr. Facilier, el villano más reciente de Disney, un hechicero y practicante de magia vudú en La Princesa y la Rana.





Un colorido único envuelto en un packaging que te conquistará. Caracterizada por una paleta de negros, cobres perlados, oscuros tonos ciruela y rojos sonrosados que se mezclan con dorados, plateados, marrones, bronces burdeos, azules, morados y verdes intensos que te cautivarán en cada trazo. ¿Te lo vas a perder?

3 comentarios :

  1. es muygraciosa! no he probado estacolección pero desde leugo, no deja indiferente a nadie. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Tengo algunas cositas y me encantan !! ^^

    ResponderEliminar
  3. es hermosa esa coleccion

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier