Se acabó el verano, pero no el moreno

Ya estamos en otoño, no solo por la fecha que marca el calendario, sino por las temperaturas algo más frescas durante el día, pero sobre todo durante la noche. Para l@s que acabáis de llegar de vuestras vacaciones, o los que lleváis días sin tomar el sol, no desesperéis porque prolongar el bronceado algunas semanas más no es nada complicado.


Imagen Clarins

Con los polvos de sol Terre Saharienne de YSL conseguiréis un efecto bronceado en cuestión de segundos. Homenaje a la chaqueta icono del estilo Yves Saint Laurent, se presentan guardados en una elegante polvera en tono marrón transparente, un pasaporte de luz para inundar de vida tu rostro todo el año.


Está disponible en tres matices: Sable, Sable Cuivré, Sable Doré, tres tonalidades con las que se obtienen resultados muy naturales y favorecedores gracias a los nuevos pigmentos Sun Radiance, que captan la luz y difunden sus reflejos dorados en 360°. Incluye protección SPF 12, fundamental también en invierno, y su suave textura hace que se deslice con mucha facilidad sobre la piel.


Pero si prefieres un autobronceador prueba la Mouse Exquise Auto-Bronzante SPF 15 de Clarins, a base de aceite de ciruela mirabel. Esta pequeña fruta dorada rica en ácidos grasos permite luchar contra la deshidratación dejando la piel suave y con un delicado y delicioso perfume. Su fantástica textura, muy similar a la de la nata batida, aporta a la piel un tono dorado envidiable, al mismo tiempo que la protege de los rayos solares.

También contiene cártamo, conocido en el antiguo Egipto por sus propiedades colorantes, y con el que es posible estimular la síntesis de melanina. Combinado con el dúo colorante de DHA y eritrulosa, este principio activo descubierto hace milenios acelera el bronceado natural.

Lo mejor es que además se extiende con mucha facilidad, esto es posible gracias a la novedosa combinación de dos polímeros de origen natural: el glucomanano de konjac y la goma Santana.

Para su correcta utilización es recomendable realizar una exfoliación de la piel el día anterior a su aplicación. Para facilitar la misma lo mejor es aplicar antes una crema hidratante sobre el rostro y el cuerpo. Además, hay que evitar su aplicación en las cejas y en la raíz del cabello. Recordad que después hay lavarse muy bien las manos.


3 comentarios :

  1. Llevo fatal esto de que se acabe el verano, voy a tener que emigrar a un lugar cálido, porque cada año lo llevo peor.
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Opino lo mismo, me deprime tanto volver a empezar con todo... Hasta tengo peor cara!

    Me encanta tu blog :)

    ResponderEliminar
  3. yo también intento alargar el color lo que puedo, sobretodo porque bajo como 4 tonos, ya que en invierno soy blanca, blanca, blanca... besossss
    http://ladybeautydiary.blogspot.com

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier