No olvides llevar en tu maleta el nuevo Gel Perfumado Soir de Lune, de Sisley

Si quieres dejar una estela con un aroma irresistible, sin que el calor haga que el perfume resulte demasiado pesado, te encantará el nuevo Gel Perfumado para la ducha y el baño Soir de Lune de Sisley. Este nuevo gesto perfumado para el cuerpo llega al mercado después de tres años del lanzamiento del perfume Soir de Lune, enriqueciendo así su gama con productos perfectos para utilizar junto con la fragancia o sin ella.



Este gel espumoso perfumado limpia la piel con suavidad y se funde al contacto con el agua transformándose en una fina espuma que deja la piel suave y satinada. Me encantan sus notas femeninas, densas y cálidas que dejan una ligera estela floral sobre la piel. Además, respeta el equilibrio fisiológico de la misma gracias a los extractos de plantas y vitaminas que contiene: viña roja, procedente de la agricultura biológica; extracto de escaramujo, para tonificar la epidermis; extracto de matricaria, una flor procedente de la agricultura biológica para suavizar y calmar la piel; y D-Pantenol y provitamina B5, para hidratar y calmar la epidermis.


Su aroma destaca por ser un perfume de autor, original, singular, elegante, intenso y rico. En él destaca un gran floral chipre moderno y romántico. Su nota de salida, ascendente y cristalina, destaca por su frescor cítrico de bergamota, mandarina, limón, cilantro, nuez moscada y aceites de guindilla. En su corazón floral, sensual, elegante y femenino, se aprecia la esencia absoluta de rosa de mayo, centifolia, esencia absoluta de flor de mimosa, jazmín, muguete, lirio y un toque de melocotón. En sus notas de fondo amaderado, el almizcle, la miel, el sándalo y el pachulí de Indonesia terminan por redondear una fragancia con la que sin duda no pasarás desapercibida en las calurosas noches de verano.


Y si quieres completar la gama, prueba la Crema Perfumada hidratante para el cuerpo, que envuelve la piel con notas de madera, pachulí y frutas.


2 comentarios :

  1. Mmmm! soy una loca de los olores......me acabo de hacer con un perfume en cerdeña que no venden en España y estoy deseando estrenarlo!

    xoxo

    another woman

    ResponderEliminar
  2. soy una verdadera amante de los perfumes y los olores...! asi que me tendra que gustar ese gel perfumadoo!

    volvere a visitarte pronto, me ha encantado tu blog!

    un besin desde
    http://www.sweetstyleblog.com/

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier