Chance Eau Tendre, la nueva fragancia de Chanel

Grabielle Chanel creía en la suerte. No es para menos, ya que su historia estuvo marcada por símbolos y repleta de oportunidades que no dejó escapar. Tuvo amistades sorprendentes, amores apasionados e intuiciones que cambiaron para siempre el mundo de la moda y de la cosmética. Pero sobre todo confiaba plenamente en su suerte y en su destino con fuerza, determinación, y pasión:: “La suerte es una manera de ser, la suerte es mi alma”, dijo en una ocasión la gran creadora.

Bajo estas premisas nacieron las fragancias Chance y Chance Eau Fraîche, y ahora la nueva Chance Eau Tendre, cuya campaña protagoniza la modelo francesa Sigrid Agren. Son fragancias concebidas como constelaciones, esferas de aromas que se despliegan en un movimiento infinito. En el centro de cada composición, un acorde inesperado sorprende a cada instante con su metamorfosis.


En esta ocasión para Chanel, la suerte es rosa, un tono a la vez dulce y explosivo, chispeante y juguetón. Un rosa ligeramente nacarado, realzado con un suave efecto de fusión de dorado y plateado. De esta forma Chance Eau tendre se transforma en un poema olfativo que nos recuerda que la suerte es poco frecuente y valiosa. Encarna el espíritu de una mujer optimista que cree en la felicidad y sabe proteger su suerte.


Así, el torbellino de la suerte resuena de nuevo con Chance Eau Tendre. Un brillante cóctel floral-afrutado, de notas tiernas y aciduladas. El pomelo y el membrillo colorean y perfuman la constelación de este nuevo aroma con sus notas verdes y enérgicas. Desde los jardines verdes circundantes sopla una brisa de notas dulces, untosas y ajazminadas, que se desprenden con el frescor de la noche. El perfume está realzado por una nota redonda y femenina de almizcle blanco y madera de cedro. Absolutamente delicioso.

4 comentarios :

  1. me encanta como huele!!! la probe porq una comentarista es fija a ella y m ncanto

    bsss

    ResponderEliminar
  2. pues nunca he probado ningun perfume/colonia de chanel...

    ResponderEliminar
  3. Yo me la compre en Times y me recuerda tanto a NYC....ains:(

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9/06/2014

    Hola alguien podría decirme e
    l precio de esa fragancia ?

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier