Taschen presenta un libro con las fotografías más espectaculares de Audrey Hepburn

Elegante, refinada, delicada, inigualable e inimitable, así era, es y será Audrey Hepburn. Por eso, la editorial Taschen pone a disposición de sus incondicionales el libro Photographs 1953–1966, con las mejores fotografías de la actriz realizadas por uno de los mejores fotógrafos de los estudios de Hollywood: Bob Willoughby, que además nos muestra algunas fotos inéditas de la artista.


Con esta publicación de lujo Taschen también quiere rendir homenaje al afamado fotógrafo, ya que falleció el pasado mes de diciembre en Francia. Por eso esta edición de coleccionista está limitada a 1.000 ejemplares numerados en todo el mundo. Sin duda un broche de oro dedicado a un artista que destacó en su distinguida carrera por la gran cantidad de instantáneas que realizó a personajes tan conocidos como Marilyn Monroe, Elizabeth Taylor o Jane Fonda.



EL libro consta de un total de 282 páginas que se presentan en formato de lujo (31x 38,8) con edición plurilingüe (alemán, inglés y francés) y un estuche de tapas rígidas.



Momentos en el plató, actuando, preparándose para la escena, e incluso instantáneas de su vida privada, deleitarán a los enamorados de la estrella más dulce del celuloide.





Por el momento Isolée tendrá en exclusiva la venta de esta edición de coleccionista durante sus primeros días de venta en España. Desde el día 17 de Julio ya puedes hacer la pre-reserva y disfrutar de un precio especial. Llama a las tiendas Isolée el 902 876 136 o contacta con ellos por correo electrónico en: isolee@isolee.com. ¡No te pierdas esta edición de coleccionista única!

4 comentarios :

  1. Anónimo7/30/2010

    aaay, AMO a Audrey, es mi máxima ídola!! apenas me lo veo lo compro!
    besos, buen finde!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Audrey, es mi icono... Leí su biografía hace poco y me impresionó el saber que era una persona muy crítica consigo misma y que no confiaba nada en ella misma, no se veía especial!! pensar lo especial que es para muchos de nosotr@s!!

    acabo de descubrir tu blog y me ha encantado!! me pasaré amenudo por aquí!!

    besos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Audrey, así que me encantaría conseguirlo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias luf, aquí te espero ;)

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier