Garnier Fructis piensa en el cabello de tod@s

Liso, rizado, teñido… cada tipo de pelo necesita unos cuidados específicos, por eso Garnier Fructis cuenta con distintas gamas y productos para conseguir un cabello perfecto. Conócelos uno a uno y decide cual es el que necesitas:

Empezaré con la gama de tratamiento de Fructis Hidra-Liso. Lo más novedoso es su nueva fórmula Termo-Activa, que proporciona a tu pelo más fuerza ayudándole a conseguir un alisado de manera más sencilla.


Su nueva fórmula, con concentrado activo de frutas, contiene Alfa-Hidroxiácidos (AHAs). Se trata de componentes naturales presentes en multitud de elementos de la naturaleza que se sintetizan en laboratorios para ser incorporados en tratamientos cosméticos y capilares. Los AHAs ayudan a la fortificación de la fibra capilar protegiendo el cabello. Además, la fórmula está enriquecida con vitaminas B3 y B6, que aportan energía al pelo desde la raíz hasta las puntas.

Otro de los beneficios que se consigue utilizando esta gama es que gracias a la acción Termo-Activa se logra un alisado efecto planchado perfecto, ya que la nueva fórmula, al entrar en contacto con el calor, actúa facilitando el alisado del cabello y protegiéndolo de la humedad (el mayor enemigo de este tipo pelo) durante 24 horas sin encrespamiento.


Para los cabellos rizados, que tienen tendencia a debilitarse y romperse con mayor facilidad, ya que absorben la humedad del ambiente más rápidamente, se encrespan y se apelmazan y es necesario utilizar herramientas de calor para lograr un acabado perfecto, es necesario utilizar una nutrición extra. Por eso la solución es el nuevo Spray Termo-Definidor Hidra Rizos de Garnier Fructis Style, que actúa protegiendo el cabello frente al calor de las herramientas de peinado y evita el encrespamiento.



Su fórmula con extracto de bambú y agente protector de calor, aporta la protección que el cabello necesita cuando se expone al calor del secador o la plancha. Además, el extracto de bambú proporciona nutrientes al cabello, ayuda a que esté más elástico, más definido y con mayor resistencia.


Para los cabellos teñidos la línea Fructis Color Resist les aportará la nutrición intensa que necesitan. Su exclusiva fórmula está enriquecida con aceite nutritivo de uva. Las uvas son excepcionalmente ricas en anti-oxidantes. Como un auténtico elixir nutritivo, el aceite de uva actúa sobre la fibra capilar del cabello teñido protegiendo el brillo y el color.


También contiene Acaí, uno de los antioxidantes más poderosos del mundo. Se trata de un fruto de una variedad de palmera nacida en la selva Amazónica. Se trata de una pequeña baya, de color negro-púrpura con reflejos azules, muy similar en apariencia a la grosella o a los arándanos. Su mayor beneficio es que posee excepcionales propiedades cosméticas, especialmente nutritivas y antioxidantes. Fortifican el cabello e iluminan el brillo del color. Además, actúan como excelente fuente de vitaminas B1, B2, B3 y E. Y lo mejor de todo: la nueva gama Fructis Color Resist protege el color con ingredientes de origen natural para que luzca brillante y resista hasta 45 lavados.


Como curiosidad os contaré la leyenda de este potente fruto antioxidante, de cuyas propiedades han disfrutado durante siglos los pueblos de Brasil, país del que procede: Acaí era la hija de un jefe tribal cuya tribu era tan grande que no tenían suficiente comida para todos. Para solucionar el problema dio la orden de sacrificar a todos los recién nacidos. Su propia hija dio a luz poco después de esta decisión, por lo que tuvo que ver como sacrificaban a su hijo. Una noche Açaí creyó oír el llanto de un bebé, salió a buscarlo pero lo único que vio fue una palmera aflorando de la tierra. Con gran pena y desesperación se cobijó bajo el árbol y murió. Al día siguiente, cuando encontraron su cuerpo bajo el árbol, éste había dado tantos frutos que la tribu pudo alimentarse, crecer y prosperar. El jefe canceló el cruel decreto y nombró a los frutos del mismo modo que a su hija.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier