Mango, Shakira y UNICEF presentan una colección de camisetas solidarias

El pasado viernes la cantante Shakira y Mango presentaron una pequeña colección de camisetas solidarias inspiradas en la canción oficial de la Copa Mundial de la FIFA Waka Waka, interpretada por la artista colombiana, a la que pudimos ver el sábado el Rock in Río por segunda vez, ya que también actuó en dicho festival en el 2008.

El diseño de las camisetas representa el espíritu, la vitalidad y la energía del continente anfitrión del evento deportivo. Los beneficios obtenidos com las ventas se destinarán a la escuela South African Elementary School, a través de la Barefoot Foundation (fundada por Shakira) que atiende a niños desplazados por conflictos bélicos y huérfanos causados por el virus del SIDA con el apoyo de UNICEF, organismo del cual Shakira es Embajadora de Buena Voluntad.


La artista declaró su entusiamo por esta iniciativa: “Estoy muy agradecida a Mango por esta colaboración, juntos estamos dando oportunidades a los niños de Sudáfrica y me ha hecho mucha ilusión participar em este proyecto”, a lo que añadió: “Le deseo mucho triunfos a la selección española en el mundial de Sudáfrica”. “El verdadero espíritu de esta Copa del Mundo supone realizar una contribución duradera”, dijo la artista. “Podemos añadir al legado de este momento histórico, una plataforma que abogue por la educación de calidad para los niños de Sudáfrica e intentar terminar con la pobreza y las desigualdades dondequiera que existan”.



La colección de camisetas solidarias se compone de cuatro diseños, dos modelos para mujer y dos para hombre, que llevan impresos los eslóganes Waka Waka y This Time for Africa, diseñados exclusivamente para la ocasión. Los modelos se comercializarán en todas las tiendas Mango, así como en su página web a partir del próximo 10 de junio. Su precio será de 18€ para el modelo femenino y de 19€ para el masculino.




Además, Shakira cantará la canción oficial para la Copa Mundial de la FIFA Waka Waka (This Time for Africa) el próximo 10 de junio en Johannesburgo durante el concierto de inauguración y en la ceremonia de clausura del 11 de julio. Waka Waka se incluye en el álbum Listen Up! Disco Oficial de la Copa Mundial de la FIFA y los beneficios se donarán a FIFA’s 20 Centers for 2010, una iniciativa que pretende un cambio social mediante el deporte y la construcción de veinte centros Football for Hope, unos centros para la salud pública, la educación y la enseñanza del fútbol en África. ¡Hazte com la tuya ya!

2 comentarios :

  1. la verdad q shakira nunca ha sido de mis cantantes favoritas, pero me alegro q una latina este llevando la cancion del mundial, la gente se vuelve un poco loca con el futbol, y si pueden generar dinero para una buena causa me parece bastante provechoso.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta lo solidaria y comprometida que es Shakira en las campañas humanitarias, es pura generosidad :)

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier