Los nuevos polvos compactos Phyto-Poudre Compacte, de Sisley

Está de moda lo natural, lo transparente, lo invisible, todo lo que embellece, transforma, realza, pero con discreción e incluso sin que se note: es la tendencia nude. Pero para conseguir este efecto se necesitan productos deslizantes, homogéneos y de larga duración, como los nuevos polvos Phyto-Poudre Compacte de Sisley, que se presentan en un estuche de carey con un toque vintage de lo más chic.


Su fórmula de tratamiento completa y biocompatible con la piel envuelve la piel con suavidad y la protege con delicadeza gracias al aceite de camelia y a los extractos oleícos de malva y tilo. Entre sus componentes encontramos un talco micronizado con una doble cobertura de silicona (para el efecto deslizante en la aplicación) y lecitina, por sus virtudes antidesecantes, su suavidad y acabado sedoso. Esta doble cobertura preserva la hidratación cutánea y aporta una estabilidad y una pureza del color a lo largo del día.

También contienen micas más transparentes y luminosas que las micas naturales, con las que se consigue realzar la tez y disimular las imperfecciones. Al no tener un gran poder cubriente, los polvos unifican el tono aportando mucha transparencia, y las microesferas asociadas a las esferas de sílice absorben los excesos de secreción sebácea y aportan el aspecto mate deseado. Están disponibles en tres colores nude: Transparente Mate, Transparente Irisée y Sable.


Me encanta el tono uniforme que adquiere la piel tras su aplicación, a la vez que se vuelve suave y aterciopelada. Lo mejor es que matifican bastante, aunque no cubren mucho (esa función la cumplen los maquillajes más que los polvos) pero difumina las imperfecciones. Me encanta el estuche (cada uno es único y decorado artesanalmente con estarcido) porque es ultraplano y tiene un espejo panorámico realizado en el mismo tamaño que la caja. ¡Perfectos para llevarlos a todas partes! (precio 69,50€)

3 comentarios :

  1. umm m gusta el print pero ahora ya con el solete yo no m pinto casi na


    bss

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla, además el estuuche tiene un diseño tan mono, que me gusta más aún.
    Besos.

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier