S.T. Dupont sorprende con su nueva colección de marroquinería Monogram 3D

Simon Tissot Dupont fundó su negocio de marroquinería en 1872 creando maravillosas maletas y elegantes maletines de cuero. En 2010, la firma continúa expandiendo por todo el mundo su prestigio y tradición presentando su nueva línea Monogram 3D. Se trata de una innovadora colección de artículos de marroquinería en lienzo tratado en un exclusivo tono azul noche que se obtiene superponiendo dos tonalidades de la gama. Así se consigue un efecto distinguido, elegante y contemporáneo. En ella destaca el monograma, que es por encima de todo un emblema, la esencia de una firma. Por eso en esta exclusiva colección se han fusionado dos motivos icónicos de la firma: la punta de diamante y la D.



El lienzo Monogram 3D se adapta perfectamente a las nuevas formas de vivir y viajar. Semejando una imagen tridimensional, el Monogram da a esta línea un sentido actual que se ve realzado por un color único en el mundo de la marroquinería. Así, siempre en la búsqueda de los materiales más sofisticados y tecnológicos, S.T. Dupont ha dado en la clave con esta colección, en la que destaca el lienzo de algodón en el que están fabricados. Está impregnado con una resina cuyo pigmento se deriva de la laca china, lo que hace que sea resistente al agua y a los arañazos. De esta forma S.T. Dupont garantiza, una vez más, su excepcional calidad gracias a los lujosos materiales nobles que siempre utiliza, trabajados de forma artesanal.


Increíblemente práctica y extremadamente confortable, esta línea, que cuenta con una amplia selección de piezas, se ha diseñado para los hombres y las mujeres de hoy en día. Con formas ergonómicas, suaves asas de cuero, correa adaptable (que además es de quita y pon) y un bolsillo exterior (ideal para guardar documentos o las llaves en el último minuto). En definitiva, son creaciones que aúnan el diseño clásico, vanguardista y moderno que marcan estilo. Además, las terminaciones están hechas con cierres de paladio con la firma de S.T.Dupont, ¡pura distinción!

Sin duda es una colección que combina elegancia, resistencia, suavidad, ligereza y funcionalidad, que seguro seducirá a hombres y mujeres que aprecian productos de alta calidad, con acabados de lujo y que se salen de lo convencional.

2 comentarios :

  1. No conocía la marca. Y me han encantado sus diseños.¿¡ Pero no distingo la punta de diamante y la D?! Tienes alguna foto en la que se puedan apreciar mejor. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. La punta de diamante es un detalle que se ve en los mosquetones, como puedes ver en la foto de detalle. Se trata de un detalle en forma piramidal con terminación en aristas que se le ha dado a los mosquetones de paladio. Es mítico en la firma porque lo llevaban los encendedores de la Línea 2 de los años 50 (que fueron los primeros con tapa). La D la puedes ver en la tela tratada.

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier