Claudia Schiffer en Londres con PrettyBallerinas

La firma PrettyBallerinas, que acaba de inaugurar su primera tienda en New York y ha logrado conquistar en un tiempo record el corazón de celebrities de todo el mundo, ya cuenta con Claudia Schiffer en su lista de famosas incondicionales que han caído rendidas ante sus diseños.

En esta ocasión la modelo alemana, embazada de su tercer hijo, asistió a la premiere londinense de la última película de su marido Kick- Ass, y posó en la alfombra roja acompañada de Brad Pitt, el productor de la película, y de su marido, el director Matthew Vaughn.


Para la ocasión la top eligió un ajustado vestido de Temperly London en tonos azules, negros y grises, look que completó con unas PrettyBallerinas en tela brillante negra con las que se convirtió en la estrella de la alfombra roja. En concreto se trata del modelo Rita black pleats, un elegante diseño creado con tiras de raso negro que se entrelazan artesanalmente para dar forma a una escotada estructura con la que se resalta la sensualidad del pie femenino. Sin duda un diseño especial ideal para brillar con luz propia en cualquier ocasión.

3 comentarios :

  1. Qué bonitas! No me extraña que las celebreties se apunten a ellas

    ResponderEliminar
  2. Son muy monas, sencillas y cómodas! Estuve ayer en las jornadas, y la verdad es que ha sido un día y medio muy interesante y conocer las experiencias de las bloggers más aun!!

    bss
    xris

    ResponderEliminar
  3. Ah, si? me alegro mucho pero qué pena que no te conocí!!! la verdad es que las jornadas estuvieron genial!! estoy deseando que lleguen las siguientes.

    Las bailarinas son una monada la verdad.

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier