Even Better Clinical Dark Spot Corrector, la solución antimanchas de Clinique

Las manchas oscuras en la piel (hiperpigmentación) nos preocupan a todas, ya sean las que se producen por los daños solares, las ocasionadas por las cicatrices de acné, por algún tipo de irritación en la piel o simplemente el tono desigual de la misma, que son las que se pueden tratar, ya que las pecas hereditarias no tienen solución. Además, nadie se libra, ya que afectan a todos los tipos y tonalidades de piel.

Hasta ahora los tratamientos existentes para tratar las manchas no eran del todo seguros y tenían que ser administrados y supervisados por un dermatólogo. Clinique ha innovado una vez más en el mercado y ha presentado el revolucionario sérum Even Better Clinical Dark Spot Corrector, que hace desaparecer las manchas e iguala el tono de la piel gracias a un complejo único y novedoso capaz de igualar los beneficios de determinados ingredientes prescritos únicamente por profesionales, pero de una forma inocua y totalmente segura para la piel. Sin duda este lanzamiento es una primicia mundial. Pero profundicemos un poco más…


Even Better Clinical Dark Spot Corrector combate las agrupaciones de melanina y reduce al melanocito para que no vuelva a reagruparse, ni a alterarse. Además, ayuda a atenuar la aparición de manchas oscuras, decoloraciones causadas por un envejecimiento prematuro, manchas de la edad (generalmente causadas por los daños acumulativos del sol), por los agresores ambientales y por las marcas del acné, para mostrar una piel sin manchas, más uniforme y radiante. Y todo ello sin agredir la piel, ¡idóneo incluso para pieles sensibles! que no pueden tolerar otros tratamientos para subsanar el problema de las manchas. Es decir, sin ser necesaria la visita al dermatólogo se puede lograr en casa un resultado profesional con la misma efectividad que se conseguiría con un producto prescrito médicamente, ¡y sin riesgos ni agresiones para la piel! Pero, ¿qué contiene este suero milagroso?


El gran descubrimiento es el Complejo CL-302 de Clinique, que incluye una nueva tecnología que ha demostrado la mejora significativa de las manchas en la piel y su tonalidad, aportándole una mayor claridad y dejándola más radiante y luminosa. Lo cierto es que este ingrediente supera la acción del ácido kójico en concentraciones del 2% e iguala a la hidroquinona en concentraciones del 4%, las dos sustancias que habitualmente se utilizan en las consultas de los dermatólogos con una supervisión contínua, ya que tienen efectos secundarios como la hipopigmentación o las alergias. Este nuevo Complejo contiene cinco ingredientes que trabajan en sinergia. Entre ellos destacan los siguientes:

La Dianella Ensifolia, una planta originaria del Sudeste de Asia, que ayuda a reducir y prevenir el aspecto pigmentado y desigual de la piel, a la vez que la protege contra el daño que causan los radicales libres.


También contiene glucosamina y ácido salicílico, con beneficios exfoliantes que ayudan a normalizar la renovación celular y contribuyen al desprendimiento de las células epidérmicas ya pigmentadas, consiguiendo una piel más luminosa, igualada y radiante.

Y no hay que olvidar el glucósido de ascorbil, un potente derivado de la vitamina C que ayuda a reducir la aparición de manchas oscuras. Además del extracto de levadura Blackout que aporta a la piel un aspecto más igualado y luminoso, ya que ayuda a reducir la hiperpigmentación de la piel.

Pero no todo acaba aquí, porque además contiene otros potentes ingredientes que ayudan a reducir la decoloración provocada por la hiperpigmentación, estos son:

El extracto de Trametes versicolor, un concentrado único de extracto de hongos, que produce resultados iluminadores con gran efectividad. Lo que hace es descomponer visiblemente en micro partículas las manchas oscuras ya existentes, haciéndolas mucho menos visibles.


El extracto de raíz de cúrcuma y el extracto de raíz de la Scutellaria Baicalensis, dos antioxidantes que ayudan a mantener a raya a los agresores ambientales que pueden estimular una excesiva producción de melanina.


Y por último el ácido glicirretínico. Se trata de un potente anti-irritante que proporciona protección contra los efectos de las irritaciones causadas por estímulos externos o el estrés, suavizando y calmando la piel.


Even Better Clinical Dark Spot Corrector pueden usarlo pieles de todas la etnias y los resultados son visibles a las pocas semanas de tratamiento. Lo mejor es que su fórmula es suave y no agresiva, por lo que se puede usar durante un tiempo prolongado sin producir irritación o sequedad.

Lo cierto es que yo aún no tengo manchas de la edad, pero como mi piel no es precisamente de terciopelo lo he utilizado durante tres semanas y he observado que mi piel tiene un tono más igualado y se muestra más luminosa. La textura es suave, penetra rápidamente y no engrasa. Además no es un producto agresivo para la piel y lo mejor es que los resultados son visibles en muy poco tiempo. ¿No os parece increíble?, a mí desde luego me parece un hallazgo muy recomendable, así que ¡no dejes de probarlo!

1 comentario :

  1. Adoro Clinique, siempre me dio buenos resultados. A esta línea no la conocía... Gracias por la info. Besitos:>

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier