4711 Acqua Colonia ¡El regalo perfecto para el Día de la Madre!

Si quieres hacer un regalo especial el Día de la Madre te propongo una colección de aromas especiales e inconfundibles inspirados en la belleza de la naturaleza. Se trata de las cinco variedades de Acqua Colonia creadas por 4711, la popular perfumería con sede en la mítica calle Glockengasse de Colonia (Alemania).

Las cinco fragancias son creaciones que impresionan por el sofisticado refinamiento de sus componentes y por su extraordinaria gama de aromas, entre las que es difícil no encontrar una que te guste.


Así, Lemon & Ginger encarna la espontaneidad del verano y evoca el embriagador aroma de los limoneros que crecen en las colinas sicilianas. Una fascinante creación a base limón, energizante; y jengibre, estimulante, despertando el vivo recuerdo de un día inolvidable al aire libre. Lavender & Thyme captura el color y la belleza de los paisajes de la Provenza. Formulada a partir de relajante lavanda y el aromático y cálido tomillo, una composición de lo más mediterránea que actúa como un bálsamo para los sentidos. Royal Riesling es todo un homenaje a la uva de su mismo nombre, que es la variedad reina entre los vinos blancos, considerada la más noble y valiosa del mundo en su género. Los efectos que derivan de ella se dice que son euforizantes. Vetyver & Bergamot está inspirada en el frescor y la pureza de los trópicos asiáticos tras un dulce aguacero de lluvia. Allí tiene su origen el vetiver, una gramínea fragante con notas terrosas. Junto con notas de refrescante bergamota transmite toda la fuerza y belleza de la Madre Naturaleza, devolviendo el equilibrio al cuerpo y a la mente. Por último el vigorizante aroma de Melissa & Verbena nos transporta a un jardín de plantas medicinales cubierto de rocío, lugar en el que se cultiva la melisa. Su enigmática combinación de propiedades tonificantes, junto con el efecto reparador de la verbena, hace de esta creación un auténtico elixir vital.


El frasco y la caja de estas creaciones cautivan por su diseño retro con un toque actual. La inconfundible botella de Molanus, con sus elaborados relieves, realza la elegancia de cada una de las cinco esencias. La caja, de suaves tonalidades verdes, está decorada con elegantes esbozos botánicos de los diferentes ingredientes naturales que contienen. Además, el pulverizador que incluye la fragancia permite utilizarla como natural spray o bien como splash (frasco de 170 ml 37,50€). ¡Seguro que una de las cinco es el aroma perfecto que buscas para regalar en este día tan especial!

3 comentarios :

  1. Está genial, me lo voy a apuntar , la de Vetiver seguro q le gusta!! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Oye que monada de botellitas, pues mira voy a comprarme una para probarla.
    Que cositas tan lindas tienes en tu blog. Lo he conocido hace algún tiempo y te visito con frecuenca pero lo haré más por las novedades y cosas originales que publicas.

    ResponderEliminar
  3. Lo que me sorprende es la publicidad. A mí me recuerda un montón a las de ginebra! ¿Igual está hecho adrede?

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier