Las mejores ideas para regalar a mamá

El Día de la Madre es uno de los más especiales del año, por eso, y para los que no tenéis un minuto para pensar qué regalar en esta fecha tan señalada os propongo unas cuantas ideas entre las que seguro que encontraréis el regalo perfecto.

Para las más coquetas los accesorios de Evita Peroni en perlas, cristal austriaco, piedras semipreciosas, tonos metálicos y esmaltes, cuyo denominador común es la inspiración en la naturaleza, resultarán regalos perfectos. Desde 21€ podéis encontrar varios tipos de flores que se plasman en diversos diseños de pulseras, diademas, collares... Eso sí, todos unidos por un mismo hilo conductor y una cuidada selección de materiales. ¡Te encantarán!



Por su parte, la marca española Trash & Soul, propiedad del Grupo Farlabo, presenta una selección de piezas en plata de ley ideales para regalar en el Día de la Madre. Así, podremos encontrar una joya de Trash & Soul que se adapta a los gustos de cada mamá. Para las más trendy la colección Haute Couture ofrece creaciones inspiradas en el mundo de la moda como los botones; para las más románticas y femeninas las formas redondeadas de la colección Lemon Soul, inspirada en la naturaleza, será un regalo perfecto; y Puzzlemanía hará las delicias de las que buscan un toque diferenciador. Las joyas de Trash & Soul se comercializan a través de El Corte Inglés del Paseo de la Castellana en Madrid, El Corte Inglés de la avda. Diagonal en Barcelona y a través de su página web. ¡Entra ya y consigue una de sus originales piezas! Tu regalo no pasará desapercibido.



Para las más alegres y sofisticadas la pureza y la magia del cristal facetado de Swarovski, representadas en el anillo Nirvana (una de las piezas icono de la firma) será el accesorio perfecto, ¡pero en su versión más colorista! con el modelo Nirvana Flash, disponible en negro, blanco, azul, rojo, rosa y amarillo, que aporta a este emblemático anillo un toque de frescura y juventud.


Uno de 50 no podía faltar a esta cita tan especial y ha lanzado una simpática colección de piezas para madres e hijas denominada ‘Yo, como mamá’. Se trata de su primera incursión en el mundo infantil y lo hace en dos tamaños. Entre sus propuestas se encuentran estos dos modelos de pulseras elásticas realizadas con bolitas, cuya idea es que les dé suerte a las dos, gracias a los tres amuletos que incluye: la herradura, el trébol y la mano de Fátima . El otro modelo, más colorista, y fabricado con resinas de colores, pretenden representar junto a charms de mariposas, flores y peces, la naturaleza de un jardín botánico, un espacio divertido en donde disfrutar juntas. ¿No es una idea estupenda para el Día de la Madre?



Para las más sofisticadas la colección de relojes Pyramid de Folli Follie será la opción más acertada. Sus formas arquitectónicas recuerdan simultáneamente lo clásico y lo futurista. Sus brazaletes pulidos, y sobre todo la forma de pirámide, que moldea el cristal de la esfera adoptando la misma forma en cada pieza de la correa, es lo más destacado de esta colección, que refleja el misterio y el glamour de la fascinante historia de las pirámides de Egipto.


Porque madre no hay más que una, Sisley propone regalos enfocados al perfume. Así, Soir de Lune se presenta en dos cofres: uno de ellos contiene el perfume versión 50 ml y dos miniaturas; el otro contiene el perfume con el mismo tamaño y la crema perfumada hidratante Soir de Lune, para potenciar aún más el exquisito aroma de esta fragancia.



Y, para las más sibaritas o para las coleccionistas, vuelve para estas fechas Soir de Lune Edición Prestigio, con un packaging en forma de joyero, que se transforma en un anillero y que guarda en su interior Soir de Lune tamaño 100 ml con cristales de Swarovsky que forman la silueta de la luna, tan característica de esta fragancia. ¡Todo un lujo!


El Jardín de Lulaila presenta un pack muy especial para esta fecha tan señalada a un precio fantástico. Por sólo 39€ podrás regalarle a tu madre la Lulaila especial Día de la Madre "Ma chère maman" y autorregalarte el camafeo de la serie La Plage (realizado con arena de las Islas Similan de Tailandia) con una perla en edición exclusiva. Aún estás a tiempo para felicitar a tu madre como se merece... ¡y darte un capricho! Porque sólo está disponible aquí hasta el 2 de mayo.


Para las amantes de los bolsos, en la firma alemana Betty Barclay seguro que encontrarás uno perfecto para este regalo tan especial. Por ejemplo este clutch en tono amarillo alegrará cualquier look esta primavera.


Quizá sea porque PrettyBallerinas fabrica todas sus bailarinas en Menorca (declarada por UNESCO Reserva de la Biofesfera), por los efectos del cambio climático, o por solidaridad con el planeta... La firma ha decidido lanzar Eco Collection perfecta para las mamás más ecologistas. Basada en los principios reduce, reuse, recycle, evita el uso de materiales y sustancias contaminantes, además de utilizar métodos artesanales de fabricación. Caucho natural, corcho, yute, bambú, algodón orgánico, tintes naturales y pegamento con base acuosa son algunas de las claves de esta línea que se preocupa por hacer productos de calidad tanto para las personas como para el medioambiente. ¡Simplemente preciosas!



¡Ah!, y no os perdáis la sorpresa que tiene preparada la Compañía fantástica para el Día de la Madre imprimiendo este cupón:

3 comentarios :

  1. Muy buenas ideas! Yo iré mañana a por él.

    ResponderEliminar
  2. me encanta el post! yo tambien hice uno del dia del dia de la madre, parece que nos hemos puesto de acuerdo jeje!
    bss

    ResponderEliminar
  3. Yo ya tengo listo el regalito¡¡espero qeu la guste.

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier