¡Moderniza la forma de maquillarte con beautyblender!

La esponja de maquillaje con forma elíptica que está arrasando entre las celebrities estadounidenses, beautyblender, ya podemos conseguirla en España. Sus creadoras, Rea Ann Silva y Veronica Lorenz, dos de las más prestigiosas make up artists de Hollywood, idearon este original beauty tool porque no estaban satisfechas con los resultados conseguidos al aplicar el maquillaje con los dedos o con las tradicionales esponjas, ya que se malgastaba bastante producto y al aplicarlo quedaban rayas en el rostro. Así con esta herramienta infalible fue posible maquillar las zonas más difíciles con facilidad.

Y es que con beautyblender se consigue un acabado profesional e impecable. Es muy suave y que se ajusta perfectamente a los contornos del rostro gracias a su forma elíptica. De esta forma se evitan las antiéstéticas líneas y rayas que aparecen cuando aplicamos el maquillaje. Para que te resulte más fácil su uso utiliza la zona puntiaguda para las áreas de difícil acceso, como los contornos de boca, nariz y ojos. La parte redondeada es perfecta para aplicar bases y coloretes, y para las zonas más extensas, como la frente, las mejillas o el mentón.


Se puede utilizar en seco, pero se obtienen mejores resultados si previamente se humedece (lo que duplica su tamaño), y al absorber agua no chupa tanto maquillaje, con lo que se ahorra bastante producto y su aplicación es más sencilla. Además, no contiene látex, es inodora e hipoalergénica, y se puede usar con todo tipo de maquillaje (base, corrector, polvos, colorete, sombras, compactos, mineral, etc.) incluso con autobronceadores y lociones.


Y la pregunta del millón ¿cómo se limpia? porque hay que tener en cuenta que la grasa y la suciedad cutáneas se quedan adheridas al beautyblender. Para que quede impecable y dure más tiempo utiliza blendercleanser, un limpiador aromatizado con lavanda, libre de tintes y productos irritantes. Es una solución balsámica y levemente jabonosa, formulada con soja, uno de los hidratantes más poderosos que se conoce. Además, es ideal para limpiar todas tus brochas y pinceles de maquillaje. Si la cuidas adecuadamente puede durar entre cuatro y seis meses. Puedes encontrar cada producto por separado o en cómodos packs en perfumerías selectivas y en 2art ¿A qué esperas para hacerte ya con tu beautyblender?


3 comentarios :

  1. Anónimo3/03/2010

    A que baje de precio.

    ResponderEliminar
  2. yo soy más de brocha pero me parece una propuesta muy buena!!!

    besotes guapa¡¡¡

    bea

    www.necklaceofpearls.es

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3/06/2010

    es ideal tengo una desde hace 3 meses y no la cambio por nada, el limpiador es fenomenal, la he utilizado con autobronceador y el resultado 10¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier