La primavera llega a Bourjois con Pretty Paris

Faltan pocos días para que la primavera haga su aparición, y con ella las flores, los jardines, los colores vivos y afrutados... La naturaleza en su punto más álgido emerge del gélido invierno para llenar de luz el mundo.

Amarillos pálidos, verdes anisados, rosas burbujeantes y naranjas vivificantes despiertan a los tonos castaños esenciales en un delicado equilibrio entre fuerza y ternura que se respira en un aire primaveral que flota sobre los tejados de París… así es la primavera de Bourjois, que homenajea, una vez más, a la Ciudad de la Luz en una explosión de color dulce, atrevido, delicado y repleto de energía con su colección de maquillaje Pretty Paris para la próxima primavera-verano 2010.


Empezaremos haciendo un repaso a sus propuestas de maquillaje con dos de las tres piezas más especiales de la colección, de edición limitada, que harán las delicias de las coleccionistas de la firma. Me refiero a sus dos nuevas sombras de ojos: Tabac blond, un velo castaño realzado con nácar dorado, que te encantará si la aplicas en el párpado móvil; y Citron grivé, un tono amarillo con el que iluminarás al máximo el párpado por debajo de las cejas. Ambas se electrizan con una pasada del lápiz Regard Effect Duochrome Tilleul doré, un verde anisado metálico muy favorecedor, en la parte inferior del ojo o en el extremo interno (como en la imagen de campaña), pruébalo porque el efecto de luminosidad te sorprenderá. Como retoque final aplica la máscara negra Volume Glamour Ultra Curl.



La tercera pieza de coleccionista es el irreistible colorete Rose coup de foudre, un tono rosa nacarado con micropartículas doradas que inundarán de sol tu rostro. ¡Perfecto para cualquier ocasión!


La próxima primavera-verano 2010 los labios se visten en colores afrutados, llenos de brillo y con un 'efecto húmedo' que da un aspecto de jugosidad insuperable. Este resultado se consigue con las nuevas barras de labios Sweet Kiss Shine. Lo cierto es me han convencido totalmente porque hidratan muchísimo durante unas ocho horas, ya que su fórmula está enriquecida con aceite de monoï, colágeno marino alisador y derivado de vitamina E antioxidante. Está disponible en cuatro nuevos tonos muy favorecedores y refrescantes: Rose éticelant, Framboise pétillant, Rosé scitillant y Juicy tangerine. Su envase es de color morado claro transparente con un moderno botón pulsador plateado bastante seguro. ¡Muy recomendables!


Para finalizar con un look de lo más primaveral hazte con sus dos lacas de uñas So Laque Ultra Shine, disponible en dos nuevos tonos: Santal opulent, un color Siena discreto y apto para todo el día; y Tangerine fatal, un tono coral vibrante, cálido y de lo más favorecedor. Me gustan porque duran bastante intactas y secan rápido. Puedes encontrar ya la colección Pretty Paris en exclusiva en el Corte Inglés. ¡No podrás resistirte!

4 comentarios :

  1. me encanta el diseño de la caja de polvos, en una moneria.

    ResponderEliminar
  2. Ooh! Qué chulada de productos, me encanta esta marca. Me ha encantado el post!! Bss guapa y buen finde!

    ResponderEliminar
  3. Te puedo decir que no he probado otros pintauñas con un pincel tan genial como los de la marca "Bourjois".
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que son muy buenos ;) y el colorido de esta colección es ¡delicioso!

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier