Desde París, para papá

Si quieres hacer un regalo del Día del Padre clásico y a la vez inspirado en el arte parisino, Loewe tiene la clave. Esta vez la emblemática firma se ha inspirado en los grandes estuches que utilizaban los pintores parisinos para guardar sus pinceles y materiales, así ha creado el neceser que acompañará a las fragancias masculinas Loewe en este día tan señalado.

Con un diseño moderno, práctico y útil, pero respetando la tradición, Esencia Loewe, Loewe Pour Homme, Solo Loewe y Solo Loewe Eau de cologne intense irán acompañados de este elegante neceser realizado en caucho textura soft touch, tecnológico y ecológico. El logotipo LOEWE MADRID 1846 se refleja sobre la solapa, mientras que el logotipo de Loewe se muestra impreso en el forro de algodón. El original diseño también cuenta con un asa lateral para transportarlo cómodamente.

Otra de las curiosidades de este tradicional regalo es que a cada fragancia se le ha identificado con un estilo de pintor, así Solo Loewe encarna el espíritu de un pintor vanguardista, creativo y original. Fiel a la esencia de hombre rebelde y seductor, que a pesar de convivir entre fuerzas vitales que le solicitan en direcciones opuestas, sus roles, sus decisiones y sus formas de comunicación se trazan en armonía.


Solo Loewe Eau de cologne intense es el pintor modernista. Rompiendo con lo tradicional, exclusivo, innovador y único. Manteniéndose, también, en acordes que se contraponen dos a dos hasta el equilibrio.


Loewe Pour Homme es el impresionista, al que podríamos definir como el hombre discreto, elegante y distinguido pero con grandes dosis de naturalidad y frescura.


Por último Esencia Loewe se identifica con el pintor clasicista. Elegante, serio, estable, romántico, clásico y seductor. Él refleja el espíritu del hombre más tradicional. Además cada estuche contiene la espuma Loewe Advanced Technology y una talla de viaje del Gel Loewe Advanced Technology.

1 comentario :

Design: Serein Atelier