Cabellos impecables con Montibello

Para las que no podéis prescindir del secador o las planchas con el fin de lucir un melena lisa, seguro que os encantará Lisso Balm de la línea HDstyle de Montibello, una gama de lujo compuesta por 16 productos que cubren todas las necesidades de fijación y acabado del cabello que aúnan ciencia, tecnología, creatividad y técnica para conseguir un peinado perfecto con un resultado profesional.


Lisso Balm HDstyle es un bálsamo de fijación suave sin aclarado, formulado con polímeros filmógenos que facilitan el alisado; hidrolizado de proteína de trigo, afín al cabello; y aminoácidos de origen marino. Es perfecto para controlar, hidratar y nutrir los cabellos más difíciles de alisar. Además su fragancia oriental-floral te encantará.


Pero si lo que quieres es intensificar el color y el brillo del cabello natural o teñido, aportando reflejos temporales, no dejes de probar las nuevas espumas Finalstyle Color, que proporcionan al cabello un acabado de color perfecto y una fijación flexible bastante duradera.

Lo mejor es que esta espuma tonalizante posee colorantes que son capaces de fijarse sobre la fibra capilar pero sin llegar a penetrar en ella, de forma que respetan el color base del cabello y se eliminan fácilmente con los lavados. Además, sus agentes hidratantes y suavizantes, el pantenol, el filtro UV y un protector térmico garantizan una óptima salud capilar y del color del cabello y hacen frente a los daños provocados por los rayos del sol. ¡Hay siete tonos para elegir! Todos los productos puedes encontrarlos en peluquerías.

2 comentarios :

  1. lo probaré!!!!

    un besote guapa

    bea

    www.necklaceofpearls.es

    ResponderEliminar
  2. hola soy jana!!
    el pelo es tan tan importante!! de verdad hay que cuidarlo al máximo, estos post vienen mas que bien
    bess
    jana

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier