La exclusiva edición limitada Neptuno, de S.T. Dupont

S.T. Dupont fue fundada en París en 1872 por Simon Tissot-Dupont y desde entonces es una de las firmas de lujo más prestigiosas del mundo. Famosa por sus encendedores y plumas, elabora además toda una gama de objetos de escritura, accesorios para fumadores, marroquinería y complementos exquisitos para el hombre y la mujer del siglo XXI, en los que destaca el refinamiento y la elegancia impecable que caracteriza a la firma desde sus comienzos. Todo ello siempre realizado con materiales nobles y de manera artesanal.

Recientemente, la lujosa casa francesa, ha lanzado una exclusiva edición limitada que rinde homenaje a Neptuno, el Dios del agua y el mar en la mitología romana. Una verdadera obra de arte que se materializa en un encendedor de su línea 2 y en tres instrumentos de escritura de la gama Olympio: estilográfica, roller y bolígrafo, de la que tan solo se han realizado 888 unidades numeradas.

Su diseño está envuelto por las olas y la serenidad de la laca de china, en un profundo azul, que se fusiona a la perfección con uno de los metales nobles más preciados y escasos en el mundo: el paladio. Una combinación única para una edición limitada, excepcionalmente bella y lujosa pero al mismo tiempo con un diseño impecable, actual y moderno.

2 comentarios :

  1. Hermoso diseño sin duda, y una pieza que realmente vale la pena por su calidad.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué decir! Es increíblemente novedoso, original y muy actual. Me gusta mucho.

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier