Anti-Fatigue Sérum, de Germaine de Capuccini For Men

Los hombres suelen ser algo reacios a hidratarse la piel, pero el cansancio y el estrés pueden verse reflejados con facilidad en su rostro. Para solucionar este problema y mejorar el aspecto de las pieles fatigadas, sometidas a estrés y agredidas por diferentes agentes externos, como el tabaco o la polución, Germaine de Capuccini For Men presenta Anti-Fatigue Sérum. Se trata de un gel fresco, de fácil aplicación, rápida absorción y no graso que ayuda a corregir de forma inmediata los signos de cansancio y estrés de la piel masculina.


Revitaliza, aporta luminosidad y regenera la piel más castigada por el ritmo de vida actual. Además protege de la contaminación y previene el envejecimiento prematuro. Lo más destacado de su formulación es que incorpora una innovadora combinación de ingredientes naturales como savia de abedul, oligoelementos y vitamina C.

La savia de abedul es un extracto natural de gran riqueza en vitamina C, vitaminas del grupo B y oligoelementos que proporcionan a la piel tonicidad e hidratación, ayudándole a reponer la energía perdida por la actividad diaria. La carencia de oligoelementos (zinc, magnesio, cobre, hierro…) es muy frecuente por el ritmo de vida actual, acarreando consecuencias negativas en la piel: aspecto fatigado, falta de vitalidad y envejecimiento prematuro.

La Vitamina C, como muy bien sabemos, es un poderoso antioxidante con resultados eficaces y rápidamente visibles sobre el aspecto de la piel. Además, mediante la técnica de encapsulación empleada por Germaine de Capuccini se asegura su mayor estabilidad y su liberación progresiva para proteger la piel a lo largo de todo el día. De esta forma se consigue una regeneración activa, un aspecto más vital y saludable de la piel, y más protección frente a agresiones externas.


Este producto está especialmente indicado para todos aquellos hombres afectados por el estrés diario y es apto para cualquier tipo de piel. Lo mejor es que su aplicación es muy sencilla, no es pegajoso y se absorbe rápidamente sin dejar la piel con una sensación grasa.

Andrés Velencoso, imagen de Germaine de Capuccini


Puedes encontrarlo en Centros de Estética y Centros SPA y Day-SPA. Para más información llama al teléfono de atención al cliente: 900 442 442.

1 comentario :

Design: Serein Atelier