Consigue un lifting duradero con Complete Lift de Roc

Un estudio reciente realizado con 4.000 mujeres de más de 50 años desvela que dos de cada tres creen que su piel es más flácida y comienza a perder firmeza. Po eso, hay que tener en cuenta que el 80% de la epidermis (la capa más superficial de la piel) está compuesta por queratinocitos, responsables de mantener su consistencia, pero con la edad, especialmente a partir de los 50, estas células son cada vez más escasas y están más desorganizadas. Por eso se vuelve más fina, pierde elasticidad y empieza a mostrar signos de flacidez. La dermis (el tejido intermedio de la piel) está compuesto por un 70% de fibras que con el tiempo se deterioran y pierden densidad. Además, la zona del contorno de ojos se vuelve aún más delicada de lo que ya es de por sí debido al reducido número de queratinocitos y al adelgazamiento del grosor de la capa córnea.

Para solventar estas muestras evidentes de envejecimiento de la piel, y tras 10 años de investigación anti-edad, los Laboratorios Roc han patentado la acción lifting del ingrediente clave de la nueva línea Complete Lift: el THPE (eficaz molécula dirigida a luchar contra la flacidez) que ofrece un efecto lifting inmediato al micro-contraer la superficie de los queratinocitos. Añadiéndole un complejo mineral exclusivo a este poderoso activo, se ha demostrado en investigaciones posteriores que la concentración de colágeno aumenta apreciablemente, así como el número de fibroblastos, cumpliendo de esta forma con el objetivo de ayudar a la piel a recuperar su densidad y firmeza. Y no sólo eso, sino que además se le ha sumado a esta fórmula un componente natural a Complete Lift: el Bugrane, que es el extracto de la raíz de Ononis Spinosa. Este concentrado actúa en el metabolismo de los fibroblastos de la dermis para aumentar la síntesis de elastina (responsable de la elasticidad de la piel). Así se complementa la actividad tensora del THPE manteniendo su efecto lifting durante más tiempo. Además, se han añadido los mejores agentes hidratantes como la glicerina, de reconocidas propiedades hidratantes; y la manteca de karité, que refuerza la acción de los lípidos de la epidermis y fortalece la barrera cutánea. Los resultados, clínicamente probados, demuestran que la exclusiva combinación de THPE y Bugrane consigue un doble efecto antiflacidez para un lifting cosmético inmediato y duradero de 2 mm en las pieles que empiezan a perder firmeza y la definición del óvalo facial.

Así, la gama Complete Lift está formada por varios productos que se complementan para conseguir los resultados prometidos. En primer lugar os hablaré del Tratamiento Lifting Reafirmante-Hidratante Día. Éste eleva y remodela el óvalo facial, mejora la firmeza y la elasticidad de la piel e hidrata intensamente día a día. Está indicada para pieles normales, ya que no engrasa nada la piel, no deja brillos y además es perfecta como base de maquillaje. No te pierdas su textura suave y sedosa. ¡Todo un lujo!


Para las pieles más secas el Tratamiento Lifting Reafirmante-Ultranutritivo SPF 20 será perfecto, ya que les asegura un perfecto bienestar, nutriéndolas intensamente y proporcionando a la piel un estado de confort y suavidad absolutos. Además posee filtros solares SPF 20 UVA/UVB, que protegen la piel del fotoenvejecimiento. Su fórmula se absorbe rápidamente e incluye nutrientes esenciales, ideales para este tipo de pieles que necesitan una dosis extra de hidratación.


El Tratamiento Lifting Reafirmante-Regenerante Noche ha sido creado para el momento en el que la piel está más receptiva, consiguiendo un apreciable ‘efecto lifting’. Nutre la piel en profundidad regenerándola noche tras noche. Así cada mañana, la piel recobra toda su suavidad y vitalidad y se consigue un rostro radiante y descansado. Está enriquecido con minerales: cobre, zinc y magnesio, nutrientes muy importantes para mantener la salud de la piel, ya que actúan como agentes regenerantes y antiarrugas, estimulan la renovación de los fibroblastos y aumentan la síntesis de colágeno. En concreto el cobre desempeña un papel fundamental en la absorción de elastina y es un componente primario de las fibras elásticas de la epidermis. El zinc actúa como antioxidante y antiinflamatorio y, además, estimula la división celular favoreciendo la renovación del tejido cutáneo. Por último, el magnesio juega un papel fundamental en la regulación de la excitabilidad neuromuscular, en la producción y en transporte de energía. Además, redinamiza el metabolismo.



El Sérum Lifting Efecto Flash Inmediato es un producto ideal para utilizarlo a diario, antes de aplicar la hidratante, o para momentos especiales en los que la piel necesita un lifting en pocos minutos. Combina la tecnología exclusiva THPE + Bugrane con un poderoso polímero de germen de trigo para proporcionar a la piel un efecto lifting en tan sólo 2 minutos. ¡Os aseguro que el resultado es fantástico!, ya que actúa ejerciendo un apreciable efecto tensor inmediato en la piel.



Para los ojos existen dos productos en esta línea: el Tratamiento Anti-Ojeras Efecto Lifting, que consigue que se eleve y reafirme el párpado, así como la disminución de las ojeras gracias a sus pigmentos reflectores de la luz. Se puede utilizar tanto por las mañanas, para conseguir una mirada radiante; como por las noches, para nutrir y suavizar el delicado contorno de ojos.


Pero si lo que necesitas es un lifting inmediato con el Roll-On Masajeador De Ojos Anti-bolsas conseguirás este efecto en los párpados, además de una reducción de las bolsas. Es muy preciso, cómodo y fácil de utilizar. Además, en su formulación, junto con la tecnología THPE + Bugrane, se encuentra un activo descongestionante que reduce inmediatamente la hinchazón de la zona. Su acción masaje efecto hielo (gracias a la bola metálica con la que se aplica) y su textura en gel proporcionan una intensa sensación de frescor. Puede aplicarse por la mañana, por la noche, o cuando aparezca cualquier signo de cansancio. Un truco: si lo metes en la nevera unos minutos antes de aplicarlo el efecto de frescor se multiplica ¡Te encantará!


Observarás que usándolo día tras día la piel se reafirma progresiva y visiblemente, y el óvalo facial se redefine. ¿Qué mejor regalo se te ocurre para estas fiestas que un lifting de 2 mm con un tratamiento cosmético?

5 comentarios :

  1. Hola guapa! Muy buen producto, lo del efecto lifting me ha encantado! se puede usar a cualquier edad? De todas maneras seguro que alguno de estos productos le cae a mi madre estas navidades..! Bss

    ResponderEliminar
  2. Hola Sandra, me alegro que te haya gustado.La verdad es que es una pasada, pero está recomendado a partir de los 50 más o menos, es mejor fijarse en las necesidades que en la edad, pero una piel de 30 años no creo que necesite este tratamiento.

    ResponderEliminar
  3. parece un maravilloso tratamiento
    besitos!!!

    http://elblogdebarbaracrespo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Roc y la Roché-Posay tienen muy buena calidad...seguro que esta crema es buenísima!!!

    por cierto,hay sorteo en mi blog...

    un beso

    bea

    www.necklaceofpearls.es

    ResponderEliminar
  5. Hola! sigo tu blog desde hace un tiempo. Ahora te invito a que le eches un ojo al mio de vez en cuando. http://la5avenida.blogspot.com/

    Estoy empezando, deseame suerte. jeje
    Yo de momento me hago seguidora del tuyo!
    muaaa
    Coco.

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier