K Karl Lagerfel, la segunda línea del Káiser para este invierno

Karl Lagerfeld nos presenta esta temporada una colección austera, brillante y de carácter marcadamente andrógino. En ella podemos ver una simbiosis perfecta entre el glamrock y la elegancia de la sastrería tradicional, junto con el denim y los básicos, que nunca faltan entre sus propuestas.


La selección de jeans slim fit se amplía con la incorporación de modelos más anchos, algunos de los cuales incorporan remaches metálicos en los bolsillos traseros. Surgen nuevos tonos como el vintage blue o el new grey que se suman a los habituales extra dark o extra shiny, tanto para hombre como para mujer. Una colección de piezas denim que aúna innovación y tradición: pespuntes en cobre, interiores satinados, estampados de estrellas en tono sobre tono o encerados de estilo motero son algunas de las novedades que podemos ver en esta colección. Y para los más caprichosos una nueva edición especial: los silver stiched grey japanese selvage jeans.



Completan la colección una serie de básicos de sastrería y punto. Además se propone jugar a los contrastes: tops anchos con partes de abajo muy ceñidas, la seriedad de la funcionalidad con el más puro estilo glam o la mezcla de tejidos extremos como track nylon, lana cocida o piel con divertidos acabados que dan forma a vestidos que combinan con chaquetas estilo perfecto de cuero negro. Destacar los maxi jerseys que se convierten en vestidos, algunos de los cuales se cubren de lentejuelas, y la paleta de colores, a la que se añaden el marrón, el verde bosque o el azul petróleo entre sus ya clásicos blanco, negro y gris.



Las camisas son el tercer pilar de la colección: esta temporada las camisas blancas de mujer siguen patrones masculinos o interpretan modelos victorianos. Las de hombre, de cuellos reducidos, se combinan con piezas clásicas de sastrería como trajes de raya diplomática que incorporan detalles funcionales tipo capuchas desmontables, gabanes de doble botonadura y aspecto militar o cazadoras reversibles de lana cocida.


Completan la colección una serie de accesorios como cinturones, corbatas (de punto de lana o seda), guantes largos de piel o una serie de pañuelos que reproducen la célebre ‘K’ del logotipo de la firma en diferentes motivos, principal seña de identidad de esta línea diseñada por el Káiser.

2 comentarios :

  1. Muchas gracias por visitar mi blog, así he podido conocer el tuyo, ya tienes una seguidora mas.
    besitos

    ResponderEliminar
  2. la º y la 5º foto me encantaron, usaria algo asi feliz de la vida

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier