¡No te pierdas la tienda efímera de las series de FOX!

No podía dejar de lado una de las inauguraciones más sorprendentes con la que la cadena Fox sorprenderá a más de uno, sobre todo a sus televidentes y fans. Se trata de una tienda efímera en Madrid que estará abierta durante todo el mes de noviembre y en la que se podrán adquirir todo tipo de objetos relacionados con sus series. Situada en la calle Barceló 9, la FOX Store es un reflejo del espíritu del canal de televisión, el único que dedica las 24 horas de su programación diaria a la emisión de las mejores series internacionales.





Fiel a su lema, “Primero en FOX”, el canal no sólo pretende innovar con esta idea, sino presentar de un golpe de vista y de forma muy original los más de diez títulos de estreno, entre nuevas series y nuevos episodios de títulos ya consagrados, que el canal de televisión incorporará a su programación durante la presente temporada.

Mujeres desesperadas





La tienda está dividida en secciones inspiradas en tantas series como tienen cabida en este espacio. Títulos como “House”, “Dexter”, “Perdidos”, “Los Simpson”, “Bones”, “Anatomía de Grey”, “Mujeres desesperadas” o “Miénteme” son algunos de los que cuentan con un corner propio en el que adquirir productos inspirados en las mismas como un bastón similar al de “House”, una cesta de camping de “Mujeres desesperadas”, un juego de cuchillos y cinta aislante de “Dexter”, unos zuecos de hospital de “Anatomía de Grey”, un tirachinas de Bart Simpson, unos cubitos de hielo diseñados especialmente para la doctora Brennan de “Bones”, unos prismáticos perfectos para la isla de “Perdidos” o un jabón de metal quita huellas a prueba de los mentirosos que quieren cazar en “Miénteme”.

Perdidos


Dexter

Anatomía de Grey


House

Bones

También hay otras muchas cosas como alfombras salpicadas de sangre en el espacio de Dexter, cortinas de baño, pasando por linternas, antiestrés de múltiples modelos, chapas, utensilios de cocina, ropa y, por supuesto, los DVD de todas las series, bandas sonoras, libros y juegos de ordenador editados sobre las mismas, que serán vendidos con la colaboración de FNAC España. La FOX Store cuenta además con la colaboración de LG y de la marca de zapatillas Converse.

Smallville


Padre de familia

Pero no todo se queda aquí, sino que también podrás encontrar una exposición de merchandising oficial de las series, traído especialmente desde Estados Unidos, que no estará a la venta, pero que será sorteado tras la clausura de la tienda a través de un microsite especial alojado en la web del canal (www.latiendaefimera.es) en el que se podrá visitar el local, ver todos los objetos en venta y conocer las convocatorias y eventos que van a tener lugar en la misma. Entre los objetos disponibles en el sorteo hay una moto Honda, muy parecida a que la que utiliza House en la serie. ¿Te lo vas a perder?

7 comentarios :

  1. Me pasaré!!

    Bea

    www.necklaceofpearls.es

    ResponderEliminar
  2. Tiene que ser curioso, estaría bien para hacerle una visita.

    ResponderEliminar
  3. Que chulada!!!!! A ver si me puedo pasar mañana!! Besotes guapa, estupendo post!!!

    ResponderEliminar
  4. jaja yo kiero la camiseta con ese lema!! q bueno por dios

    bsss

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que es una pasada, os recomiendo que no os lo perdáis, además la mayoría del merchandandising es bastante accesible ;)

    ResponderEliminar
  6. Qué gran idea!!!! Estupendo post,, ha merecido la espera ;) Muak!!!!!

    ResponderEliminar
  7. amazonatv11/08/2009

    aaarrrgggh que rabia que no la abran en barcelona!! la de regalos para navidades que me solucionaba... aprovechad vosotras q podeis!

    http://amazonatv.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier