La firma de joyas Pandora inaugura su primera tienda en Madrid

Este martes la firma de joyas danesa Pandora inauguró su nueva boutique en la calle Velázquez 39 de Madrid, una de las más céntricas y cosmopolitas de la ciudad.

Se trata de un espacio a pie de calle que cuenta con 46 m2 distribuidos en un ambiente minimalista y funcional de líneas danesas. El contraste entre el suelo de madera rústica y la lámpara de diseño es la expresión material de los dos conceptos que conforman la filosofía de la firma: unir la elegancia con la artesanía.

Por la noche, y para celebrar esta inauguración, tuvo lugar un cóctel en el Palacio de Linares al que asistieron multitud de rostros conocidos y directivos de la firma. El evento fue amadrinado por la guapísima actriz Manuela Velasco que, por supuesto, lució joyas de Pandora.

No quería finalizar sin antes proponeros una idea para regalar estas fiestas. Y es que Pandora no para de innovar con sus originales joyas que siempre son únicas, porque cada uno diseña su propia pieza, expresando a través de ella sus gustos, sueños y estilo personal.

Esta vez la firma nos sorprende con una nueva forma de crear tu propia joya: la colección de anillos apilables Ring Upon Ring. Elegantes combinaciones para cada día, unas veces en oro y otras veces en plata. Las circonitas, los topacios, las perlas y las amatistas se encargan de aportar el toque de luz y color al original y sofisticado bouquet de anillos que se erigen como elegantes y delicadas torres de oro, plata y piedras preciosas. En definitiva, un regalo con el que sin duda no fallarás, ya que no existe una pieza más simbólica, emotiva y acertada que la que se adapta a cualquier persona, atuendo o situación.


6 comentarios :

  1. Ooohhh! Que anillos más bonitos! Me gustan los que tienen un toque rosa o violeta. Divinos!

    Buen finde guapa!!

    Bss

    ResponderEliminar
  2. pues no m gusta nada sto de ir coleccionando la pulsera/collar.

    bsss

    ResponderEliminar
  3. Los anillos de Pandora son preciosos, una buena idea para la lista de Reyes ,)
    XXX wapa

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2/11/2010

    Que pensais de la firma Luxenter?????

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3/29/2010

    yo veo que lo unico que ha causado furor han sido las pulseras................ahora no veo ya nada que me enganche igual.......

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9/09/2010

    Soy una enamorada de las joyas Pandora. Hace tiempo que mis regalos siempre los resuelvo con esta firma.Acaban de regalarme unos pendientes y sortija preciosos.Fenómeno que tenga tienda propia yo los compro en Corte Ingles o en otros centros comerciales de Málaga.ENHORABUENA POR ESTA INAGURACIÓN

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier