Force Supreme gel anti-edad reactivador integral, de Biotherm Homme

Cada día aumenta el número de hombres que utilizan cosméticos, de hecho un 30% ya los emplea de forma habitual y el 11% usa un tratamiento facial. Y es que, hay que tener en cuenta que con el tiempo las funciones vitales de la piel se ralentizan y aparecen los signos de la edad (cosa que no sólo ocurre en la piel de las mujeres), lo que conlleva a una pérdida de densidad, arrugas marcadas, y tono apagado. Por eso, encontrar un producto adecuado que luche contra estos problemas es muy importante.

Así, para combatir las huellas del tiempo en la piel Force Supreme -gel anti-edad reactivador integral-, de Biotherm Homme, está pensado para combinar la fuerza de tres activos de gran poder que contribuyen a estimular las funciones vitales de la piel para que recupere toda su densidad. Estos son el Pro-Xylane, una potente molécula anti-edad que reconstruye, repara y reafirma la piel desde el interior; el brote de cedro japonés, para revitalizar y potenciar la regeneración celular, además de atenuar las arrugas; y el plancton termal puro, que activa y refuerza las defensas naturales desde el interior frente a las agresiones externas.


De esta forma la piel recupera un aspecto más joven, ganando firmeza, reduciendo las arrugas y consiguiendo una piel más vital, hidratada y resplandeciente. Su textura es un gel ultra-ligero, nada graso ni pegajoso, con un aroma revitalizante que se absorbe rápidamente y proporciona una agradable sensación de frescor.

6 comentarios :

  1. yo stoy harta de tener q compartir bote de cremas con mi xico!!!

    bsss

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11/22/2009

    Si me lo echo me quedo como el de la foto? xD

    ResponderEliminar
  3. La piel masculina no es la misma que la femenina, y por eso es bueno que existan cremas específicas.

    Un saludo,
    Deprisa

    ResponderEliminar
  4. Super interesante, a ver si mi chico se empieza a echar las cremas que le compro y entonces le enseñaré esta!
    Muy buena info!

    Bss

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, es muy importante que ellos también usen crema porque ellos también envejecen y tienen que cuidarse!!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo7/29/2010

    si si como sea a mi no me parece la vanidad mas bien creo que cada quien tiene que ser uno mismo y dejar de ser reflejos de la mercadoctenia que feo bye.

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier