Alisa las primeras arrugas con Multi-Active Jour, de Clarins

Desde 1988 la mítica línea Multi-Active Jour de Clarins no ha dejado de perfeccionar sus fórmulas para acompañar a las mujeres de hoy en día sin que su juventud se altere. Por ello, una vez más, revoluciona el mundo de la cosmética, esta vez la que está orientada a las mujeres que rondan los 30 años: cada vez más activas, más expuestas a las agresiones del medio ambiente, pero también muy exigentes y dispuestas a hacer frente a los primeros signos de la edad que aparecen en su rostro. Para ello los Laboratorios de Investigación Clarins les brindan una línea de tratamientos aún más activa. Se trata de la primera gama antiedad que estimula los ‘resortes’ de la juventud: Multi-Active Jour Tratamientos alisantes para arrugas prematuras.

Así, Clarins presenta en ella dos principios activos y dos acciones prioritarias: la acción antiedad, centrada en los ‘resortes’ de la juventud de la piel. En ellos los tratamientos Multi-Active Jour intervienen simultáneamente en dos estructuras cutáneas estrechamente conectadas entre sí, que brindan a la piel la elasticidad que le asegura la tonicidad de la juventud y son las primeras en alterarse por la edad: la unión dermoepidérmica (fina estructura ondulada de unos 100 nanómetros de espesor que sirve como vehículo de comunicación entre la epidermis y la dermis) y la dermis papilar (capa más superficial de la dermis). El principio activo clave para lograrlo es el extracto de ambiaty, y es que las hojas de este árbol malgache contribuyen a la estimulación significativa de la síntesis de componentes de estas dos estructuras reforzando el mantenimiento de la epidermis y contribuyendo a reducir las arrugas prematuras vinculadas principalmente a la edad y a las agresiones externas.

Por otra parte ejerce una acción antioxidante, para hacer frente más eficazmente a la pérdida de tonicidad de la piel y prevenir la aparición de otras arrugas. Para ello los tratamientos Multi-Active Jour ejercen una protección reforzada, pero también continua, contra el estrés oxidativo al que estamos particularmente expuestas en las ciudades. Los principios activos clave son los Multi-Lamellins, difusores de hesperidina -antioxidante de eficacia ampliamente reconocida- extraído de la cáscara de naranja y encapsulado en Multi-Lamellins, microbolsitas que se abren progresivamente liberando este principio activo a lo largo del día.

De esta manera los tratamientos Multi-Active Jour garantizan el confort, la hidratación y la protección que la piel necesita. La línea se presenta en varias texturas adaptadas a las exigencias de todos los tipos de piel. Os recomiendo que probéis Multi-Activa Día Fluido Alisante Primeras Arrugas, sin efecto graso, de rápida absorción y aportando una profunda hidratación a la piel dejándola resplandeciente, jugosa y suave. También podéis optar por el mismo producto pero en versión crema. Lo mejor es que en dos semanas ya se notan los resultados y no me refiero a la magia, sino a la eficacia probada. ¡Te sorprenderá!


6 comentarios :

  1. Hola! pues me ha venido genial tu post pq estoy buscando una crema de noche, ya que de día utilizo Idealist para afinar poros, etc.. aún no tengo arrugas pero quiero prevenir y esta crema que comentas puede ser lo que ando buscando no?
    La miraré, muchas gracias guapa!

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta los productos limpiadores de Clarins y la línea masculina es la que usa mi chico, así que con eso te lo digo todo!jejejeje!

    Tus post, siempre tan interesantes!

    ResponderEliminar
  3. -Tomo nota de lo de las limpiadoras ;)

    -Sandra, esto es una crema de día, pero en la misma línea hay una de noche. Esta no afina poros, pero si lo que buscas en una línea que no engrase y que prevenga arrugas puede ser una fantástica elección. Aun así intenta pedir una muestra antes de comprarla y asegurarte que le va bien a tu piel. Ya me contarás por cuál te decides ;)

    Gracias por vuestros comentarios ;)

    ResponderEliminar
  4. Ay, lo que me cuesta a mí ser constante con las cremitas y demás, pero como no vaya empezando ahora luego será más difícil.

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa!! me encanta pasarme por aki siempre traes los mejores productos y los mejores consejos de belleza. Un besito!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Mil gracias por pasaros chicas!

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier