S.O.S. Coups de Soleil, de Clarins

Proteger tu piel del sol es importantísimo pero repararla después un baño solar también. Para ello os voy a hablar de un producto de Clarins que me parece estupendo.

Se trata de S.O.S. Coups de Soleil, un bálsamo-parche a base de flores y frutas que calma los excesos del sol, aliviando al instante y de forma duradera la sensación de ardor en la piel, descongestionando y reduciendo los enrojecimientos. Actúa reparando las lesiones cutáneas, ya que reconstituye la barrera cutánea de la piel protegiendo la integridad de las células, nutriéndola intensamente, suavizándola y evitando que se descame, además reactiva la síntesis de colágeno para evitar el envejecimiento prematuro, y todo en este tarrito mágico que puedes llevar cómodamente a todas partes para usarla en las zonas dañadas por el sol tanto en la cara como en el cuerpo. Está muy concentrado así que con una pequeña cantidad es suficiente y pueden usarlo también los niños.

La textura es bastante compacta pero es flexible y se extiende fácilmente creando un efecto ‘parche’. Entre sus componentes podemos destacar la cera esencial de flor de naranjo, reconfortante y suavizante; candeia tree, que alivia las irritaciones y la sensación de ardor en la piel debido a sus propiedades reconfortantes; manteca de mango, conocida por sus propiedades reparadoras, nutrientes e hidratantes; manteca de karité, conocida desde la Antigüedad por sus propiedades cosméticas, – se dice que Nefertiti debía su belleza legendaria a esta manteca –, es excepcionalmente rica en insaponificables (la parte noble de los aceites vegetales con propiedades antioxidantes). También contiene vitaminas A, D, E y F, que favorecen la regeneración y la protección de la piel y que la nutren intensamente e insaponificables de aguacate, que reparan y reestructuran la piel. Así que no pongas en riesgo tu piel y ¡repárala después del sol!

3 comentarios :

  1. ¿Una especie de afer sun?

    La verdad que yo me cuido muy poco aunque algunas mujeres han intentado cambiar eso jejeje.

    Quizás algún día lo consigan...quien sabe.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Donde esté un buen after sun... y no tostarse demasiado, claro, que a veces se nos va la pinza tumbaditos en la arena, remojón pa allá, remojón pa acá, y acabamos con una cangrejada que no nos las quita ni 400 botes de ésos.
    Besos!

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier