Stonefly: versatilidad para ella, simplicidad absoluta para él

Las nuevas exigencias del consumidor actual, es decir, hombres y mujeres que viajan, viven y trabajan, han evidenciado la necesidad del máximo confort y moda para cada momento del día. Para ello, Stonefly ha creado para este verano una colección llena de estilo y detalles que no olvidan la comodidad y la simplicidad que caracteriza a la firma.
Para ellas, Stonefly presenta un calzado con sólidos tacones para dar estabilidad a la figura y estilizarla, cuñas ligerísimas y de forma ergonómica, mocasines de suaves líneas… en definitiva una amplia cantidad de propuestas en esta innovadora colección en la que el diseño combina a la perfección con la calidad en los materiales y el estilo, un tándem perfecto para la mujer que busca practicidad y refinamiento para cada momento de la jornada.
También el hombre Stonefly redescubre el papel de la elegancia, con un nuevo concepto casual que se centra en un rol más formal. Importante es el regreso del mocasín, estudiado para cada ocasión, en piel o ante, se convierte en el punto de referencia del verano y acompaña a la colección Stonefly en todas sus líneas. Se presentan varios modelos de inspiración más clásica, para el hombre sobrio y elegante, que se alternan con modelos de formas más ligeras y líneas desestructuradas para el estilo más casual con detalles en piel para las partes frontales que se alternan con cordones en cuero y costuras en contraste.
La paleta de colores naturales compuesta por los tonos arena, roca, marrones y empolvados, idóneos para un look refinado, se oponen a los colores luminosos como el amarillo o el rojo brillante y el azul, un must del verano 2009.
Hay que destacar que los modelos Stonefly están dotados del Sistema Blu Soft, la innovadora aplicación de gel, pensada para facilitar la caminata, limitando el cansancio y reduciendo el riesgo de micro traumas gracias a su elasticidad, equilibrio y suavidad. Y tú ¿a qué esperas para hacerte con los tuyos?
http://www.stonefly.it/






No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier