Germaine de Capuccini: innovación solar antiedad

Golden Caresse es la última innovación en cosmética solar de Germaine de Capuccini que ofrece protección antiedad a la piel. Ahora amplía su gama de protectores para el rostro, el cuerpo y las zonas más delicadas. Distintas texturas y niveles de protección que se adaptan a todo tipo de piel: ultra-protectores para pieles sensibles, protección específica para pieles maduras, precursores del bronceado para pieles ya bronceadas, protección efecto maquillaje, así como agradables tratamientos para después del sol. Lo más importante es que esta novedosa línea solar protege la piel desde el interior hasta el exterior, gracias a sus componentes de alta tecnología.

La protección interna es posible gracias al DNA Expert System, un avanzado sistema de protección del ADN celular que retrasa el envejecimiento prematuro, y del Spot Balance System, un exclusivo sistema anti-manchas, que ayuda a prevenir y corregir eficazmente las manchas producidas por el sol.

La protección externa se realiza mediante la aplicación de diferentes niveles de protección frente a la radiación UVB, responsable de la quemadura solar, por el uso de varios niveles de protección frente a la radiación UVA (Estándar australiano y filtros PPD), responsable del envejecimiento cutáneo y filtros químicos y filtros micro-encapsulados de última generación.

A continuación os muestro los nuevos productos de esta completa línea solar:


Stick Protector SPf 50

La máxima protección con cómodo formato en barra para aquellas zonas más delicadas y sensibles del rostro (labios, nariz, orejas, párpados y manchas). Su fórmula contiene Vitamina E, que actúa como barrera protectora de los radicales libres.


Crema Solar de Protección Antiedad Global SPf 50+ y SPf 30

Son tratamientos que ofrecen una protección anti-edad global durante la exposición solar en rostro y escote. Se trata de fórmulas con una textura fundente que hidratan intensamente la piel proporcionando una agradable sensación de suavidad, hidratación y confort.


Activador y Prolongador del Bronceado SPf 6

Con una fórmula tan innovadora como esta es posible conseguir un bronceado rápido, intenso y duradero aplicándolo unas horas antes de tomar un baño de sol, gracias a que incorpora el complejo Advanced Booster Tan, cuya función estimuladora de la melanina, prepara la piel para la exposición solar, ofreciendo al mismo tiempo una suave textura para mayor confort de la piel. Así, intensifica el bronceado durante la exposición solar y prolonga el bronceado después de tomar el sol, al mismo tiempo que mejora la protección fisiológica natural de la piel.


Spray Solar de Protección Antiedad Global SPf 30 oil-free

Si lo que quieres es conseguir un bronceado seguro y progresivo, esta emulsión oil-free de alta protección que se absorbe rápidamente te encantará. Por su fácil aplicación es perfecto para utilizarlo mientras practicas deportes al aire libre, así como en pieles delicadas como la de los niños. También es muy apropiada para las pieles masculinas por su rápida absorción y su textura ultra-fluida. Además protege tanto la piel del cuerpo como el cabello.


La Top Model Irina Sheik es la nueva imagen de la línea Golden Caresse de Germaine de Capuccini, en una evocadora campaña fotografiada por Rafa Gallar.


No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier