MAC Pro ha llegado a Barcelona

MAC, fundada en Toronto en 1984, y considerada como una de las marcas más influyentes y destacadas de la industria cosmética, abrió su primera Tienda Pro en Barcelona hace escasamente dos meses en la C/ Rambla de Catalunya 87.

Un espacio donde además de disfrutar de todos los productos MAC, los profesionales podrán encontrar, en exclusiva, todos los productos MAC Pro, la línea especialmente dirigida a miembros de la industria de la moda y la belleza.

La tienda exclusiva MAC contará con un equipo de maquilladores profesionales que ofrecerán el más alto servicio de asesoramiento profesional y compartirán las últimas tendencias de maquillaje de pasarela.

Su éxito se debe tanto al talento artístico y profesionalidad de sus maquilladores como a las fórmulas innovadoras, colores y texturas únicas de sus productos. Y es que, ya cuenta con más de 760 puntos de venta en 60 países. Y tú ¿a qué esperas a conocer este nuevo enclave de la firma?







2 comentarios :

  1. Precioso stand!! Da gusto verlo, y encima es todo para ponernos guapas, jeje

    bss

    ResponderEliminar
  2. ¡QUÉ GANAS!
    Me quedan 4 días para irme a Barcelona y me parece que haré una incursión el la tienda... el único peligro que le veo es que Rambla Catalunya está plagada de tiendas apetecibles y la economía no está para esos estragos...

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier