Nueva máscara Telescopic Explosion de L’Oréal Paris

Este es sin duda uno de los lanzamientos estrella más recientes de L’Oreál Paris. Y es que, según los datos estadísticos de L’Oréal, el 62% de las mujeres afirman tener las pestañas finas y un 54% dicen tenerlas cortas. Lo que a lo mejor no saben es que para las pestañas finas y cortas la máscara Telescopic Explosion puede ser la solución.

Gracias a su cepillo flexi-esfera todas las pestañas quedan alargadas al máximo, ya que este cepillo tan especial estira todas las pestañas, las cortas, las finas, las de las esquinas, tan difíciles de maquillar a veces sin mancharse el párpado, y hasta las inferiores. También las pestañas ganan en estructura con cada pasada, y sin grumos, ya que la forma redondeada del cepillo permite usarlo tanto de forma horizontal como vertical, cosa que con las máscaras con aplicador tradicional no se puede, depositando así producto desde la raíz a las puntas de las pestañas. Además, las púas flexibles del cepillo permiten dan forma a todas las pestañas sin que queden descolocadas.

Hay que destacar su formulación, ya que contiene resina adhesiva, que fija el producto más allá de la punta de la pestaña, y agentes deslizantes, que ayudan a que la aplicación sea más sencilla y uniforme.

El resultado es que las pestañas se alargan bastante, se reconstruyen, y el resultado es espectacular. Os animo a probarla porque no os defraudará, sin duda es un producto muy especial.




Penélope Cruz, imagen de L’Oréal Paris

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier