Gel Q10 Energy Express de Nivea for Men

¿Una noche inolvidable de marcha? ¿Una dura semana en el trabajo? Pues atento porque la piel se resiente. Si te resistes a cuidar tu piel puede que los signos de cansancio se hagan más visibles en tu rostro de lo que imaginabas, pero hay soluciones.

Te proponemos usar a diario, mañana y noche, el gel Q10 Energy Express de Nivea for Men. Se trata de un producto que recarga de energía tu piel, eliminando así los signos de cansancio. Además, su ligera fórmula permite su absorción inmediata sin dejar sensación de grasa ni brillos en la cara, y dejando un frescor muy agradable y duradero en la piel gracias a sus extractos de menta.

Su fórmula contiene la coenzima Q10, una sustancia que la piel produce de forma natural pero que disminuye con los años. Es un ingrediente activo que ayuda a aportar energía a las células de la piel, mejorando de manera continua su proceso de regeneración. El resultado tras su uso es visible: pese a haber estado sometido a estrés, la piel se muestra más suave, sana y vital.

Destacar también su cómodo envase de plástico, perfecto para evitar que se rompa, con un cómodo e higiénico dispensador de producto que funciona presionando un botón. ¡Anímate a probarlo!

2 comentarios :

  1. Va barato, ¿no? Oye, si me hace más guapo de lo que soy :P... ¡Ponme 10!
    Javi.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que la relación calidad-precio de este producto es fantástica, te animo a que lo pruebes Javier.

    ResponderEliminar

Design: Serein Atelier