Auténticos, genuinos y espectaculares: Los bolsos de Mira la Marela

Se acerca San Isidro, la fiesta más castiza de Madrid. Para tan especial ocasión, sobre todo para las amantes del mundo taurino, y con la inminente celebración en Las Ventas de la Feria Taurina por excelencia, la exclusiva firma madrileña Mira la Marela de bolsos y complementos inspirados en el mundo taurino, propone no salir ataviada sin su peculiar bolso capote, que ya se ha convertido en un cotizado objeto deseo.
El genuino bolso de la colección está disponible en varios colores, al igual que la cestita, de rattán natural realizado con cintas de gross-grain, que reflejan el vibrante recuerdo de las tardes taurinas.
El modelo estrella es sin duda el confeccionado en fucsia, dotado de gran personalidad por su original diseño y su confección con tela de capote de torero profesional, al igual que la cartera a juego. Su impecable exterior es de seda impermeabilizada con tratamiento Dupont. Su interior, de color amarillo albero, viene terminado en algodón hidrofugado y cuenta con útiles compartimentos para el móvil y las llaves. Se encuentra en dos tamaños, maxi XXL y shopping.
Celebrities y artistas de todo el mundo ya se han rendido ante este rompedor diseño, porque ¿Quién puede resistirse a lucir este genuino bolso made in Spain?

Sobre Mira la Marela: www.miralamarela.com

Bolso capote.












No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier