Mis 5 descubrimientos de GlamGlow para brillar como una estrella de Hollywood

La historia de GLAMGLOW se remonta a 2010, cuando Glenn y Shannon Dellimore disfrutaban  de una velada con unos amigos en Hollywood Hills. Un amigo actor les comentó que no encontraba un producto que dejase la piel perfecta antes de los rodajes.

Los vuelos y las largas horas en el set requerían productos que suavizaran la piel, refinaran los poros, redujeran las líneas de expresión y disminuyeran las imperfecciones al instante ¡y no existían!
Shannon y Glenn se propusieron crear un producto solo para sus amigos actores. En tan solo un año todo Hollywood tenía el producto milagroso que revoluciono los estudios de cine. Poco después llegó el vicepresidente de un importante minorista de lujo dispuesto a producirlo, darle un nombre y un packaging que lo diera a conocer al mundo. Debía tener un toque sexy, divertido y glamouroso. Había nacido GLAMGLOW.

El resto de la historia se resume a éxito tras éxito y un sinfín de celebrities que no pueden vivir sin sus productos. Hoy os enseño los primeros 5 productos que estoy probando de la marca.
El primero de ellos es el limpiador SUPERCLEANSE, ya que la limpieza es sin duda el paso fundamental para que los productos que apliquemos a continuación funcionen. Este limpiador se focaliza en limpiar en profundidad los poros dilatados, matificando, y refinando los poros. 
Contiene arcilla mediterránea, que limpia y matifica; complejo de triple carbón (de bambú, de madera de ubame y coco) que purifican la piel; y hoja de eucalipto.
GLOWSTARTER es un concentrado de luz que hidrata e ilumina la piel al instante dejando un toque nacarado en la piel. Sin duda un producto ideal para preparar la piel para el maquillaje o simplemente lucir una piel luminosa y repulpada. 

Su fórmula contiene ácido hialurónico, para hidratar; ceramidas, aceite de jojoba y manteca de karité, para nutrir, té verde ¡qué no falten los antioxidantes!, y perlas iluminadoras, para conseguir una piel luminosa en segundos. ¡Y su olor es absolutamente delicioso!
BRIGHTEYES es la solución para despertar la mirada combatiendo la fatiga y disminuyendo las ojeras al instante. Esto es posible gracias a su fórmula, rica en ácido hialurónico, que rellena e hidrata; cafeína, con poder energizante y revitalizante; péptidos, que ayudan a reducir las líneas de expresión; y perlas iluminadoras, que aclaran la ojera e iluminan la mirada al instante.
MOISTURETRIP  es la hidratante  que contiene aceite de semilla de cannabis sativa, conocido como hongo Hemp, que hidrata y calma la piel. También contiene seta chaga, que alivia el estrés cutáneo y protege frente a la luz azul; y ácido hialurónico, para hidratar.
Finalizo con el producto más llamativo que he probado: la mascarilla GRAVITYMUD GLITTERMASK. Se trata de una mascarilla peel-off con partículas de purpurina que suaviza, reafirma y redefine los contornos del rostro. Ideal para utilizar una o dos veces por semana y deslumbrar como una auténtica estrella en la alfombra roja.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier