Mis propuestas para sorprender este San Valentín

Aunque no deja de ser un cliché, San Valentín emociona y enloquece a partes iguales, sobre todo a la hora de pensar en ese detalle perfecto para esa persona especial. Las clásicas flores, las cajas de bombones o las cenas a la luz de las velas pueden ser opciones seguras pero ¿y si optamos por un detalle especial fuera de los tópicos manidos?

Las joyas son una gran opción, ¿por qué no optar por las chispas de energía que encienden un viaje de amor infinito? En ellas se ha inspirado Swarovski  para crear su colección Infinity, en la que reimagina símbolos de amor tradicionales con diseños actuales que añaden un toque de brillo desenfadado. En ella el emblemático y eterno del símbolo del infinito se transforma en numerosos tamaños y formas reimaginándose para la mujer moderna.
¿Un perfume? Sí pero por partida doble. Propongo alien Mirage oara ella y Alien Man Mirage para él, de Thierry Mugler. Sin duda es mi fragancia favorita de la firma, y esta nueva edición promete. En la versión femenina a fragancia emblemática Alien, se ha reinterpretado hasta alcanzar un estado de pureza cristalina que mezcla mineralidad, floralidad y sensualidad. La masculina evoca a su alter ego femenino y confiere a su cuero emblemático una dimensión mineral vibrante con un resplandor marino de un frescor exultante.
Para los que adoran regalar o regalarse belleza propongo el estuche FOREVER.SHIMMER, de KEVIN.MURPHY, una firma que me chifla para cuidar el cabello.

Contiene el trío YOUNG.AGAIN WASH,YOUNG.AGAIN RINSE y SHIMMER.SHINE para nutrir y restaurar la hidratación y el brillo. Además, suaviza el cabello seco, quebradizo o envejecido con extracto de baobab, orquídeas, siempreviva y 20 aminoácidos.
Sorprender con regalos únicos como los aceites de Aromatherapy Associates (de los que lady Di era asidua) puede ser una elección ideal. Esta deliciosa firma londinense líder en aromaterapia cuenta, además de con aceites para baño, de una gran línea de cuidado facial y corporal y una cuidada propuesta de fragancias para el hogar. ¿Su mantra? compartir el poder de los aceites esenciales y de su gran efecto terapéutico a todos los niveles.

Propongo optar por su colección de en miniatura de aceites de baño y ducha para descubrir esta firma, en la que sus ingredientes se escogen cuidadosamente en lugares de todo el mundo con el fin de crear combinaciones únicas. 
Para acertar  con los foodies propongo dos opciones. La primera es el  AOVE manchego Palacio de los Olivos, galardonado como el aceite de oliva virgen extra 100% natural, nº1 del mundo 2017, 2018 y 2019 en la variedad picual.

Presentado en una elegante botella de cristal plana, destaca por su sabor y aroma muy especiales, dada la recolección temprana de la aceituna con la que se elabora y el suelo volcánico donde crecen los olivos. 

Se trata de un aceite muy frutado, con notas positivas de amargo y picante, y el aroma verde con sabor a hierba fresca, tomate, y hierbas aromáticas, con toques de almendra, plátano, manzana, kiwi, entre otros.
El vino es sin duda una opción perfecta para compartir. Os propongo Larrosa 2019 para brindar por el día más romántico del año. Se trata de un capricho enológico que Izadi elabora con la variedad garnacha de cepas viejas de 45 años de edad procedentes de los viñedos más altos de la D.O. Ca. Rioja desde hace 6 años.

Larrosa 2019 se ha vendimiado a mano y se elabora con un rápido pero leve prensado para extraer la esencia de esta garnacha tan especial. Bodegas Izadi consigue, así, un vino rosado muy aromático, con un color atractivo y delicado. Sin duda un vino rosado floral, fresco y aromático, con un color elegante y sutil.

Además, hay que destacar que durante estos seis años, Larrosa ha cosechado diferentes menciones y premios desde que salió al mercado, uno de los más importantes, el Premio Verema al Mejor Vino Rosado de España en 2017.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier