Mi rutina de cuidado facial con Origins

Recientemente han llegado a mis manos algunos productos de Origins que no puedo dejar de enseñaros. La marca, que vio la luz a finales de los años 80, nació con un enfoque minimalista de la belleza en el que primó el poder de las plantas para elaborar productos de excelente calidad para el cuidado de la piel.

Su inconfundible logotipo con dos árboles representa el yin y el yang. Es una conceptualización visual del pilar de la marca: El poder de la naturaleza. Comprobado por la ciencia. Después de esta pequeña introducción os voy a  hablar de algunos productos que he estado probando y con los que he creado una rutina de cuidado facial muy simple, efectiva y muy sensorial, gracias a los con aromas y texturas maravillosas de cada producto.
El primero de ellos es Clean Energy un aceite limpiador para todo tipo de piel cuya fórmula incluye aceite de oliva, girasol, sésamo y cártamo, no comedogénicos, ideales para eliminar la suciedad, el maquillaje y los agentes contaminantes. También incluye nuez de kukui y la macadamia, que ayudan a proteger la humedad natural; vitamina E, que  contribuye a reducir los efectos dañinos del ambiente. Su suave aroma de pomelo, naranja y limón es absolutamente delicioso.
Tras la limpieza nada como una loción sin alcohol como Mega-Mushroom Relief & Resilience con hongos reishi, espino amarillo y chaga fermentado, que reduce rápidamente el enrojecimiento de manera visible, calma y restaura la elasticidad de la piel.
Con el frío me encanta utilizar la crema GINZING ultrahidratante y energizante con ginseng formulada para despertar la piel apagada, y sin lustre con 72 horas de hidratación.

Su fórmula incluye granos de café, un energizante natural que ayuda a refrescar y recargar la piel; y ginseng, para ayudar a reforzar la energía natural de la piel. Incluye la tecnología Hydra-Hug, que cubre los huecos entre las células muertas para retener la hidratación y garantizar un confort duradero. Es perfecta para que las pieles normales y secas recuperen energía y luminosidad. Con la llegada de la primavera comenzaré a probar su nueva versión en gel y os contaré todos los detalles.
Esta sencilla rutina la completo con las tres nuevas mascarillas que me están gustando mucho (soy una gran fan de las mascarillas):

La primera de ellas es la mascarilla GLOW CO NUTS, que aporta luminosidad e hidratación al instante. 

Contiene ácidos grasos esenciales de coco y vitaminas A y E, perfectos para nutrir, calmar e hidrata la piel. Proporciona a la piel un aspecto firme, tonificado y saludable. 

Puedes dejarla actuar durante 10-20 minutos y retirar el exceso con una muselina o  dejarla actuar toda la noche. Y sí, ¡huele a coco!

DRINK UP INTENSIVE es una mascarilla que hay que dejar actuar durante toda noche. Contiene agua de glaciar suizo, manteca de aguacate y ácido hialurónico que proporciona 72 horas de hidratación. ¡Una delicia para la piel!

DRINK UP es la última mascarilla de la que os hablaré hoy. Está formulada con agua de glaciar, ácido hialurónico y albaricoque, calma al instante la necesidad de humedad de la piel e hidrata hasta las zonas más secas. Ayuda a conservar la hidratación en la superficie cutánea y deja la piel con un aspecto suave y saludable. Déjala actuar 10 minutos y retira el exceso con una muselina. ¡Su suave aroma a albaricoque te conquistará y la piel se mostrará jugosa y con mucha luminosidad!

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier