Descubriendo la colección Pixi Pretties

Hoy os quiero hablar de la última colección Pixi Pretties de Pixi by Petra en la que han colaborado la youtubers Heart Defensor, Maryam Maquillage, Rachh Loves, Chloe Morello y Head to Toe. Aquí os enseño cada uno de los productos que la componen creado por cada una de ellas. ¡Os adelanto que me han encantado!
RachhLoves ha sorprendido con la paleta de iluminadores The Layers Highlighting palette. Está compuesta por tres sombras de ojos en la parte superior: Lace, Zipper y Knit, y dos iluminadores: Tee, que tiende al dorado; y Clutch, ideal para tonos de piel más claros.
Por su parte ThatsHeart presenta una paleta de sombras minerales muy pigmentadas y en 8 tonos cálidos anaranjados, dorados, marrones y rojizos en acabados mate y satinados, y otros casi mate pero con pequeñas partículas brillantes. ¡Son ideales!
Maryam Maquillage ha creado el Eye & Lip Kit compuesto por un labial y una sombra, en dos versiones día y noche. 

Para la propuesta de día presenta el tono Coral bang para los labios, un naranja muy vivo y favorecedor, y la sombra líquida Mirage, con partículas doradas.

En la versión nocturna propone el tono Posh nude para los labios, discreto y elegante, y la sombra Starry night, un negro con destellos brillantes multicolor. ¡Preciosa!
Frmheadtotoe (Jen Chae)  nos presenta  la sombra en stick Endless shade stick en tono bronce, con una buena pigmentación y de fácil aplicación, ya que difumina muy bien.
También presenta dos polvos iluminadores Glow-y powder, uno rosáceo (Wednesdays),  y otro cobrizo (Fetch). ¿No me digáis que no son ideales?
Por último Chloe Morello presenta 3 brillos de labios Lip Icing con partículas brillantes en tonos gris azulado, Sorbet; un rosa intenso, y Bonbon; y un tono champagne, Parfait. Me parecen muy bonitos para dar un toque especial a los maquillajes más ligeros y para añadir volumen visual a los labios. Entre sus ingredientes encontramos rosa mosqueta y aceite de marula, con acción hidratante. 
Sin duda una colección muy completa y con tonalidades muy favorecedoras, sin que falten tonos especiales, brillos y paletas realmente bonitas.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier