Los sets de belleza con los que triunfarás estas fiestas (para regalar o regalarte)

Estamos en una de las épocas del año más especiales y con ello llega el actualizar la lista de deseos para esta Navidad y el pensar  ideas para no fallar con los regalos de Navidad y Reyes. Os dejo algunas sugerencias:
El cofre navideño Skin Factor, de Segle Clinical, la marca española de cosmecéuticos especializada en sérums, tiene contiene la rutina de tratamiento perfecta en dos pasos con el nuevo sérum SKIN FACTOR y su complemento perfecto, la Crema SKIN FACTOR, con triple acción antiedad global: regenerante, antioxidante y antipolución
Sus activos biotecnológicos de última generación, como los factores de crecimiento, trabajan a nivel de ADN celular alargando la longevidad celular y retrasando su envejecimiento. Se convierte así en el tratamiento recuperador antiedad global perfecto para lucir una piel resplandeciente gracias a su triple acción: regenerante, antioxidante y antipolución. También contiene colágeno marino.
GLACÉE SKINCARE, la marca española de cosméticos de lujo que se centra en congelar el paso del tiempo, presenta sus exclusivos estuches navideños formados por el Sérum Triple Acción, el elixir ideal que potencia el resultado de las cremas de la línea con las que se completa el set, que aumenta la permeabilidad cutánea y favorece la renovación celular, combinado con uno de sus cinco tratamientos faciales estrella. Me quedo con el que incluye su Crema Redensificante (Factor de Crecimiento Epidérmico, aloe vera, ácido hialurónico y péptidos) hacen que sea el tratamiento ideal para revertir el envejecimiento cutáneo.
Mimetic Skin Luminosidad, es el protocolo en cabina de ISSÉIMI que te hará deslumbrar estas fiestas y conseguir una tez fresca, radiante y luminosa, además de disimular pequeñas arruguitas o manchas. ¡Brilla durante estas fiestas con tan solo una sesión!
Eucerin propone regalar los mejores cuidados antiedad con sus estuches navideños para que la piel luzca sus mejores galas en unas fechas tan especiales y señaladas en el calendario. Os propongo el set compuesto por Eucerin Hyaluron-Filler Pieles Mixtas + Eucerin Hyaluron-Filler Vitamin C Booster + Eucerin Hyaluron-Filler Contorno de ojos. Los aliados perfectos para luchar contra las arrugas desde el interior.
Para estas Navidades SELVERT THERMAL propone un original  packaging en forma de cracker: L’esprit dermatologique cracker que contiene: 

Anti-ageing The Cream: crema global antiedad para ayudar a recuperar la densidad y la elasticidad en la piel del rostro, difuminando arrugas y líneas de expresión. 30 ml. 

Eye Bags & Dark Circles Balm: su revolucionaria tecnología rica en JuvenEye contribuye a reducir y a atenuar visiblemente las bolsas y las ojeras. Efectos inmediatos. 15 ml.

Anti-ageing Concentrate: gracias a su riqueza en potentes activos como el C-60 y péptidos de última generación aportan una reafirmación intensiva  y un tono luminoso. 3 x 2 ml.
Las ediciones limitadas de Navidad de MONTIBELLO reúnen todos los recuerdos y sensaciones de la Navidad. Olor a abeto fresco, a muérdago, al frío exterior y el calor del hogar, a gruesas prendas de lana, a bebidas calientes y a dulces para todos; a reuniones familiares y generosidad. Os propongo el set de vitamina C, compuesto por Vitamin C Emulsion SPF 15, 50 ml y Pure Vitamin C 8%, un tándem perfecto para que la energía y la luminosidad no falten en la piel.
La Mr. Wonderful x Beter es una de las más coquetas de estas fiestas.  Me quedo con este estuche de manicura con todo lo que necesitan tus uñas para estar de diez.  Incluye tijera de uñas y pieles, cortauñas, pinza de depilar con cepillito, lima de uñas y empujapieles. ¡Imposible no acertar con este regalo!
Este año, The Body Shop te hará soñar a lo grande con una nueva colección de regalos que incluyen propuestas para el cuidado corporal en bonitas y versátiles cajas regalo, regalos premium de cuidado facial y divertidos regalos perfectos para el amigo invisible o las personas más jóvenes. También descubrirás tres líneas de edición especial exclusivas para Navidad 2019: refrescante Pera, cálida Vainilla y floral y afrutada Ciruela.

Además, este año, The Body Shop ha unido fuerzas con Plan International, una organización que promueve los derechos de la infancia y la igualdad de las niñas en más de 75 países. 

Esta Navidad, trabajarán juntos para que los jóvenes puedan hacer sus sueños realidad a través de la educación y el liderazgo.

Por cada compra que hagas en The Body Shop desde el 1 de Noviembre 2019 hasta el 6 de Enero 2020, estarás apoyando el programa de Plan International que beneficia a 1.500 chicas en Indonesia y en Brasil. El objetivo de The Body Shop es donar 275.000€ para su formación y ayudarlas a encontrar un trabajo o empezar sus propios negocios.
Os propongo algunas opciones como el precioso regalo Cohete, un divertido regalo de baño y cuidado corporal. Dentro del empaquetado con forma de cohete encontrarás una selección de aromáticas, refrescantes y afrutadas sorpresas para mimar tu piel. Disfruta de geles de ducha, bombas de baño y cremas de manos de las populares líneas de Fresa y Coco. O el set corporal pera con dos productos de la gama y una esponja ¡ideal para hacer un detalle!

Como siempre en The Body Shop es posible encontrar mil y una opciones para regalar adaptada a todos los presupuestos.
De una de mis marcas favoritas, Rituals, os propongo The Ritual of Dao Calming Ceremony Xl, un estuche muy completo ideal para los que apuestan por aromas suaves. Es sin duda uno de mis aromas favoritos de la marca. Contiene:

- The Ritual of Dao Foaming Shower Gel 200ml
- The Ritual of Dao Body Scrub 375ml
- The Ritual of Dao Body Cream 200ml
- The Ritual of Dao Hand Wash 300ml
- The Ritual of Dao Hand Balm 70ml
- The Ritual of Dao Scented Candle 290g
Por último os propongo un set muy divertido de Pantene, que da la bienvenida a la Navidad con un regalo muy especial. En esta ocasión la marca ha querido colaborar con la ilustradora Lucía Be para diseñar esta caja navideña y así celebrar una época tan bonita, como es la Navidad, recordando el mensaje que ha comunicado Pantene durante este año 2019, el verdadero poder de un Pelo Pantene.

Juntos han creado este regalo de lo más especial y divertido como recuerdo de este gran año, cargado de iniciativas emocionantes, que apoyan la diversidad de la belleza y la inclusión social. En ella se encuentra la clásica colección “Repara y Protege” de Pantene. Los productos perfectos para mantener una rutina de lo más beauty y conseguir que el pelo luzca sano y brillante estas fiestas.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier