Probando la Plástica Capilar en Aquarela Peluqueros

Ya sabéis que suelo acudir a Aquarela Peluqueros a realizarme el alisado brasileño, un salón experto en cuidar y tratar cabellos dañados. Pues bien, además de este tratamiento que adoro, cuentan con otros muchos para que lucir una melena deslumbrante no solo se quede en nuestros sueños.

A comienzos del verano me realicé el alisado brasileño y, tras un verano intenso, mi alisado había perdido algo de fuerza. Cuando acudí tras los meses de estío a la evaluación capilar de Valeria Costa, la directora de Aquarela, no me recomendó un nuevo alisado, ya que no es recomendable realizarse más de dos al año. De este modo optó por realizarme una plástica capilar. 

Este tratamiento es ideal para luchar contra la rotura del cabello, sequedad, falta de brillo y vida, puntas abiertas, apariencia apagada o falta de forma.
Sus potentes activos reponen la keratina perdida, sella las cutículas y reduce hasta el 30% del volumen. Su fórmula restaura las puntas partidas, manteniendo el cabello alineado y definido sin alterar la estructura natural del cabello consiguiendo que los cabellos lisos queden más lisos y los ondulados luzcan ondas perfectas.

El paso a paso es muy parecido al del alisado brasileño pero el resultado es diferente:

1. Se lava el cabello con un champú de limpieza profunda anti-residuos.
2. Se aplica el producto por todo el cabello y se deja actuar durante unos minutos.
3. La profesional de Aquarela Peluqueros, con ayuda del secador, seca el cabello peinándolo.
4. A continuación, se divide el cabello en partes iguales y se trabaja con la plancha.
5. Para finalizar, se deja el cabello en reposo (sin lavar ni sujetar con gomas) entre 1 y 2 días según el diagnóstico de sus profesionales. ( En mi caso 2 o 3)

MI OPINIÓN

Tras el tratamiento la melena queda espectacular, como podéis ver en la imagen. Tras los lavados el alisado con planchas (que es como yo me aliso normalmente el pelo) se facilitad tanto que en tan solo 5 minutos mi pelo estaba liso y brillante. Este tiempo va aumentando con el paso del tiempo y los lavados y, aunque no tiene nada que ver al resultado de un alisado, se parece bastante y, sobre todo, el brillo y la manejabilidad del cabello mejoran notablemente.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier