Los sérums y boosters de farmacia que no querrás que falten en tu rutina

La llegada del invierno es la época del año que marca el momento perfecto para la recuperación de la piel, momento en el que está más deshidratada que nunca: el viento, el frío, las calefacciones… por lo que requiere cuidados extra. 

Para ello, una crema hidratante eficaz es fundamental para proporcionar a la piel todos los ingredientes esenciales que necesita para mantenerse hidratada. Sin embargo, las cremas faciales con texturas excesivamente ricas pueden dejar una sensación oleosa o pegajosa en la superficie de la piel, y no siempre se absorben completamente. Por ello os recomiendo algunos de los sérums que te ayudarán a mantener una piel sana, hidratada y bonita este invierno.
Segle Clinical, la marca de cosmecéuticos de alta gama especializada en sérums, propone el nuevo sérum Skin Factor  con triple acción: antiedad global, antioxidante y antipolución.

Su fórmula es rica en factores de crecimiento, que aportan un gran poder rejuvenecedor de la piel: mejoran su textura, reducen arrugas, aportan elasticidad y firmeza, consiguiendo renovar la piel, al mismo tiempo que estimula la síntesis de colágeno para mejorar la elasticidad, la firmeza y la luminosidad. Sus activos biotecnológicos están vehiculizados en las formas farmacéuticas más evolucionadas, que presentan efecto de liberación sostenida en el tiempo. Estos son:
1- Factores de crecimiento epidérmicos: El Oligopéptido de Nicotiana benthamiana posee grandes propiedades regeneradoras, restauradoras y antioxidantes.
- Estimula la regeneración y reestructuración de la piel: restaura las pieles más sensibles y dañadas. Revitaliza y fortalece la piel.
- En combinación con Ácido Hialurónico atenúan en 3D las arrugas, tanto en volumen como en profundidad.
- Mejora la elasticidad de la piel.
- Rejuvenece las células epidérmicas: visualmente existe un rejuvenecimiento fisiológico de la piel de hasta 10 años.
2-  Zirhafirm®: Combina fitoesteroles del extracto de la raíz de Maral y derivados triterpénicos de Zizyphus spinosa, que actúan sobre los fibroblastos favoreciendo la síntesis de colágeno. También mejora la estructura y la cohesión entre las capas de la epidermis y la dermis, consiguiendo un efecto reafirmante y remodelador del óvalo facial.
3- Vitamina E: Antioxidante por excelencia, ejerce una acción anti-radicales libres y antipolución, protegiendo las membranas celulares de los agentes externos como la polución y contaminación ambiental combatiendo el envejecimiento de la piel.
4- Ácido Hialurónico: hidrata y protege la piel.
5- Colágeno Marino: hidrata, protege y aumenta la elasticidad y firmeza cutánea.

¿Cómo utilizarlo? Solo o bajo la hidratante habitual , por la mañana y/o noche sobre la piel limpia o tras haber sometido a la piel a tratamientos agresivos como peelings, fotodepilación, microdermoabrasión, sobrexposición al sol, etc. Está indicado para todo tipo de pieles, incluso pieles reactivas, sensibles o irritadas. Puede utilizarse como tratamiento único. Con tan solo 3 gotas, es suficiente para todo el rostro. ¡Un producto que te sorprenderá!

Por su parte,  Eucerin lanza su nuevo Hyaluron-Filler Moisture Booster: formulado con ácido hialurónico, que proporciona los beneficios de una hidratación intensa con una textura de gel ligero, que se absorbe rápidamente sin sobrecargar la piel. Su fórmula de gel ultraligero proporciona una sensación de frescor y un efecto hidratante de larga duración. Incluye una alta concentración de ácido hialurónico, 3 veces mayor que en otros productos, lo que permite aumentar la hidratación de la piel y ayudar a reducir las arrugas y las finas líneas de expresión desde el interior. El ácido hialurónico es un ingrediente altamente eficaz en la dermocosmética. Entre sus múltiples beneficios, se encuentra la capacidad de mantener el nivel de humedad cutáneo, ya que atrae y fija el agua en la piel.
  
Eucerin Hyaluron-Filler Moisture Booster es estupendo para utilizarlo a diario y para cualquier tipo de piel, incluida la más sensible. ¿Lo mejor? se absorbe rápidamente y deja una sensación de piel fresca y no grasa. La fórmula transparente está enriquecida con ingredientes activos para proporcionar hidratación duradera durante más de 24 horas. Su aroma floral favorece la experiencia sensual de una hidratación refrescante.

"El secreto de la eficacia de Moisture Booster es la combinación de ácido hialurónico de cadena media y corta altamente concentrado", afirma Carme Chorto, asesora científica de Eucerin "La versión de cadena media permanece en la superficie de la piel, donde atrae y fija el agua. La cadena corta penetra profundamente en la epidermis. Por lo que rellena la piel desde el interior preservando la humedad para así reducir los primeros signos del envejecimiento ", dice la experta en dermocosmética.

Se recomienda utilizar como segundo paso en la rutina de cuidado facial, después de la limpieza y antes del tratamiento habitual.  También es estupendo como base de maquillaje. 

El Sérum Rehidratante Intenso de Avéne hidrata intensamente las pieles sensibles y deshidratadas gracias a  su alta concentración del complejo Cohederm, que rehidrata intensamente y fortifica la piel, restaurando su barrera de protección e hidratación natural. Su acción proporciona un efecto calmante duradero, ya que restaura las reservas hídricas de la piel, en las que se concentra el agua termal de Avène con efecto antiirritante. 

Camaleon Cosmetics Ultra Pure Hialurónico es ua tratamiento concentrado de ácido hialurónico que mantiene la piel hidratada durante 24 horas y que rellena las arrugas más profundas. El ácido hialurónico que se encarga de retener el agua e hidratar la superficie de la piel también ayuda a mejorar la elasticidad de la piel. 

Está formulado con un 97,4% de ingredientes naturales, y contiene dos tipos de ácido hialurónico: 
• De alto peso molecular, que proporciona una hidratación inmediata y prolongada. Además, ofrece una acción antioxidante y regeneradora, que acelera la cicatrización de heridas.
• De bajo peso molecular, que posee una potente acción anti-aging, antioxidante y antipolución.
• Agua vegetal de limón, un extracto vegetal, sustitutivo del agua común, que potencia la eficacia de los principios activos de la fórmula. 
Urban Force Serum “on-top”, de Martiderm, es un sérum con una avanzada protección diaria para disfrutar de la ciudad cada día sin sus efectos negativos sobre la piel. 

Este sérum hidratante antipolución crea un verdadero escudo protector de la piel frente a todos los contaminantes y radiaciones. Con una textura fluida y fresca de rápida absorción, su tecnología ha sido desarrollada para aplicarse como último paso del tratamiento, “on top”, para garantizar una efectiva protección de la polución, los rayos UV, la luz azul y los radicales libres.  Su fórmula contiene:
- BioShield: Matriz protectora no oclusiva que evita la interacción de partículas contaminantes con la piel. 
- Polifenoles de Maracuyá: Estimulan el sistema de defensa antioxidante natural de la piel. 
- Spectrum Complex: Extracto de Cacao – Protección HEV (luz azul) responsable del digital-aging. Filtros solares encapsulados Spf20 – Protección de alta tolerancia frente a los UVA/UVB. 
- Ácido hialurónico: para conseguir una hidratación intensa.

Uriage Age Protect, sérum intensivo multi-acción actúa simultáneamente sobre los signos de la edad y las agresiones que sufre la piel diariamente como la luz azul, los rayos UV, la contaminación, el estrés y el cansancio.

Reduce la apariencia de líneas de expresión y arrugas, limita la pérdida de tonicidad de la piel y  falta de relleno. También ayuda a reducir la aparición de manchas, protege la piel de la contaminación y la luz azul, y ayuda a restaurar la vitalidad y luminosidad de la piel.

El Concentrado Preparador Energizante de Nuxe, ideal para todo tipo de pieles, es estupendo para preparar la piel para los tratamientos de día y de noche. Posee un complejo antioxidante, con flor de jazmín, asociado a la flor de caléndula y a un azúcar celular, que dinamiza los mecanismos de la piel para corregir los impactos del acelerado ritmo de vida que hace mella en nuestra piel. Esta loción-sérum está inspirada en la cosmética líquida coreana concentrando 2 tipos de ácido hialurónico de origen natural, que permiten ofrecer un efecto alisador visible, al tiempo que garantizan una hidratación profunda. También incluye vitamina C activa, para aportar luminosidad. 

Hydrabio Sérum de Bioderma es ideal para pieles sensibles secas o deshidratadas que consigue una hidratación inmediata y duradera. La patente biológica Aquagenium contenida en Hydrabio Sérum Hidratante Facial tiene la misión de volver a enseñar a la piel cómo poner en marcha de nuevo sus capacidades naturales de hidratación estimulando la síntesis de acuaporinas, verdaderos canales hídricos de la epidermis y cómo retener el agua indispensable para su equilibrio.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier